Fandom

Wiki Creepypasta

El presidente de Yahoo, miembro de la iglesia de Satanas

12.014páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios6 Compartir

El correo en cuestión:

El presidente Durk I. Jager, Chmn./Pres./CEO de YAHOO
Yahoo-logo.jpg
apareció en el Show de Sally Jessy Raphaël el 1º de Marzo de 2003, donde declaró que debido a la apertura de nuestra sociedad, él se descubría referente a su asociación con la Iglesia de Satanás, confirmando que gran parte de las utilidades que genera YAHOO, específicamente YAHOO-NET, y su asociación con AVANTEL, son destinados para apoyar la iglesia de Satanás ya que la empresa solo fue creada con el propósito de generar recursos para esta causa. Cuando Sally Jessy Raphaël le pregunto si asegurar esto en la televisión, no dañaría su negocio, él respondió:

"NO HAY SUFICIENTES CRISTIANOS PARA QUE LO LOGREN, ADEMÁS ESE MERCADO NO ES IMPORTANTE YA QUE SI POR ALGO SE DISTINGUEN LOS CRISTIANOS ES POR SU IGNORANCIA Y NO HAY MUCHOS USUARIOS DE INTERNET ENTRE LOS CREYENTES"

Si no estás seguro de que un producto es de un patrocinador de YAHOO o de su socio AVANTEL, a partir del 1º de Enero del 2004 busca el cuerno que los identificará. El cuerno formara el 666 que es conocido como el número Satánico. Debemos recordar que cuando contratemos cualquiera de sus servicios o adquiramos cualquier producto que se anuncie en YAHOO estaremos contribuyendo con la iglesia de Satanás...

Informa a otros sobre estos hechos y paremos de consumir productos que se anuncien en las páginas de YAHOO así como la contratación de sus servicios.

Demostrémosle a YAHOO y AVANTEL que sí hay suficientes cristianos que hacemos diferencia. De hecho en un programa previo del Show de Jenny, el dueño de YAHOO dijo: "Si Satanás me prospera, le daría mi corazón y mi alma." En el siguiente programa le dio el crédito a Satanás por su prosperidad.

DIOS TE BENDIGA, FREDY SORTO.

IGLESIA CRISTIANA WESLEYANA PENTECOSTAL

ICWESPE - PERU

El correo es de 2003-2004, y sigue circulando.

Obviamente es un bulo, en primer lugar porque Durk I. Jager ya aparecía en otro correo que hablaba de Procter & Gamble,una compañía multinacional, elaboradora de conocidos productos relacionados con el hogar, tejidos, belleza, salud, etc. Por más de 20 años, también se han divulgado rumores de una asociación de esta compañía con la Iglesia de Satán (Church of Satan).

Todo empezó alguna vez, como un mito relacionado al verdadero significado de su marca registrada, un hombre en la luna rodeado de 13 estrellas. Esta marca raramente es usada hoy día, pero en el pasado, fue identificada por muchos como un desprecio hacia la cristiandad.

En julio de 1999, comenzó a circular en inglés un mensaje exactamente igual al ahora relacionado con Yahoo!. Curiosamente ponían el nombre de la misma persona,por lo que en el correo de Yahoo ni siquiera se molestan en cambiar el nombre.

También en Fandom

Wiki al azar