FANDOM

Pueblo albarracin

Hace años, viajé a un pueblo lejano a visitar a unos familiares. En el transcurso del viaje, me dio hambre, pero no pensé en parar, sino hasta que no lo aguanté más y llegué a un restaurante con facha rústica.

Al entrar y hablar, no encontré a nadie; por más que grite y grite, nadie me respondía, pero era tanta mi hambre que decidí pasar a la cocina y ver qué había. «¿Qué podrían hacerme?, ¿cobrarme de más?», pensé.

Así que tomé lo que había cuando escucho una voz, diciendo que tomara una mesa que ahorita me atenderían. El personal estaba en el patio así que no se había percatado de mi presencia.

Al salir de la cocina, tomé mi lugar y me atendieron bien, me llené hasta que ya no podía. Pagué todo lo consumido y me fui. Al llegar al pueblo se lo conté a mis familiares y me dijeron que no había ningún restaurante en el camino. El único que había se quemó hace diez años, el negocio era familiar las personas que trabajaban ahí, todos eran familia, y vivían allá mismo, al quemarse, nadie reclamo los cuerpos así que los policías decidieron enterrarlos en el patio del lugar.

Pensé que era una broma de mal gusto y le dije a uno que me acompañara para que viese que sí existe. Vaya sorpresa, solo se veía la estructura de una casa, me bajé por curiosidad y vi la mesa, ¡estaba ahí! el dinero con el que, un día antes, pagué en la mesa y los trastes de la cocina tirados y quemados. Si un día encuentran un restaurante vacío, mejor váyanse no les vaya a pasar lo que a mi..

Apaga la luz que tenga encendida y la música , te proporcionara una mejor atención.

Alfredo y Nicole, eran Detectives privados en una agencia la cual muy poca veces había tenido casos exitosos(se entiende exitoso con resueltos ) en el tiempo en que lleva dedicándose a esto.Las veces en que habían resuelto casos eran muchos mas fáciles y no requerían tanta atención ni tampoco mucho tiempo para ser resueltos pero la mayoría de los registros que ellos poseían, en una pila en el escritorio de cada uno, revueltos y sin orden alguno, estaban con polvo y con un timbre que decía "Sin Resolver" o decía "Sin Solución".

Un día Alfredo llego contento con una carpeta que decía "El Restaurante", el dijo : -Con este caso seremos famosos, lo se Nicole - repetía sin cesar

Cosa de que ellos no sabían de que se trata el caso, o si en realidad era un caso capaz de ser resuelto por alguien de la fama que ellos habían logrado tener. El caso era simple, mejor dicho era una denuncia , lo que paso es que una señora , mas o menos con la capacidad monetaria para darse lujos como para contratar detective, fue a un restaurante para conversar de la vida con sus amigos de jubilación, ella había pedido lomo y jamas había comido en ese restaurante pero habían dicho que las comida ahí, especialmente el lomo u otra carne de animal, tenían un toque especialmente maravilloso. La Señora con esa expectativa fue a probar el restaurante , y comprobó que lo que le habían dicho sus amigos de alta categoría , era lo cierto, y a pesar de que el restaurante no parecía de gran demanda, su comida era de otro nivel.Pero había una queja, y era que ella encontró un pelo en la carne, claramente pensó que podía haber sido del chef pero el pelo estaba incrustado de la carne , como si no le hubieran arrancado al animal bien la piel, así que ella aparte de investigar un poco quería ademas denunciar con evidencia de que el restaurante no era higiénico.

Alfredo y Nicole, decidieron tomar cartas al asunto, Alfredo fue al restaurante y cuya suerte fue bastante grande pues se tropezó con El Chef, el cual estaba abriendo el restaurante. El estaba tranquilo, incluso tenia una tranquilidad que raramente no se veía, que no era acorde a una persona, como si algo lo mantuviera siempre contento,siempre calmado, tenia ropa de civil pero esta estaba un poco sucia , seguramente con sangre ya que lo que mas le piden a el es carne y lógicamente es normal de que no tenga ni tiempo para cambiarse. Por mientras Nicole fue a la casa vecinos a preguntar si sabían algo sobre la higiene del restaurante, lo cual fue a algunas casas vecinas pero al oír la situación en donde Nicole le introducía le cerraban la puerta en la cara hasta que alguien se atrevió a abrir un poco mas la puerta para dar la opinión que tenia, era un caballero de edad, el cual le contó a la detective que sabia algunas cosas bien raras sobre el famoso restaurante,si ,su comida era maravillosa y también poseía gran fama en el sabor de todas las comidas pero en la higiene había mas de una persona que se había quejado, que lamentablemente a su parecer justo había desaparecido , ya habían 7 personas desaparecidas que se habían quejado del restaurante públicamente y un marinero , que no sabían nada de ellas. Nicole al escuchar esto solo pensó en que la única persona que podría salir para atrás en cuestión de higiene y lógicamente era el dueño del restaurante que justo era el Chef.

Alfredo había conversado con el Chef e incluso habían sentado en la mesa antes que el Chef había puesto el letrero Abierto en la puerta. Alfredo fue directo porque noto que el Chef era alguien honesto, alguien que no mentía y le hizo las pregunta de higiene, que había escuchado por esos lados que la higiene de su restaurante no estaba como muy bien catalogada y que estaba investigando antes de efectuar la denuncia. El Chef antes oír esto le propuso una prueba al detective y era que el le iba a preparar una comida y que el probara exactamente la comida e incluso si el quisiera podía ver como lo preparaba. Alfredo acepto y se dirigieron a la cocina, justo en ese momento Nicole llamo a la puerta del restaurante la cual el Chef atendió pero Nicole no revelo el asunto de la desapariciones, si no que su compañero estaba adentro.El Chef con una sonrisa y muy amablemente la invito y dijo :

- "Mejor un Comida para 2 "

Alfredo y Nicole , en la Cocina vieron como preparaba la comida el Chef, todo limpio, saco la Carne del congelador, saco unas papas y verduras, e hizo un plato que realmente a simple vista era celosamente comida con la fantasías de poder probar esa comida, el Chef, confiado en el, le sirvió el plato a ella y a el, lo cuales al empezar a comer , resumieron que era la mejor comida que habían comido en su vida pero Nicole se dio cuenta de algo, que alado del congelador había ropa con Sangre de un Marinero.Terminaron de comer, tratando de recordar ese sabor delicioso por siempre, agradecieron y Nicole sacando el arma, apuntando al Chef, le dijo:

-Se sobre las desapariciones, se que la gente que queja de la higiene de este local no llega a denunciarlo debido a que seguramente usted se encarga de ellas, y la bota al rió o al lago

El Chef, al ver el arma , paso de una cara de sorpresa a de una con una sonrisa y movió la cabeza de aceptación y se rodillo en el suelo, lo cual Alfredo al escuchar esto decidió actuar rápido y puso la Esposas en las manos, mientras el Chef se sonreía , casi como si lo que acababa de pasar era un chiste o un secreto picaron. La policía llego y le dieron felicitaciones al los detectives pero no encontraban los cuerpos, y habían buscado igual hace mucho tiempo alguna evidencia pero no la encontraban, así que Alfredo fue al auto policía, atrás y le pregunto al Chef

-¿Donde están los Cuerpos de las 7 personas?

pero el Chef , después de reírse un poco y sonreirle al detective, se detuvo un tiempo, miro su restaurante , dijo:

-Yo solamente quería darle un poco más sabor a las comidas, quería una carne mas jugosa, ¿entiendes?

El Carro de Policía se alejo, y Nicole solo vio que Alfredo caía sentado en el piso tapándose la boca, apretando su mano contra ella como si la quería sacar entera hacia afuera, preguntándose Nicole que era lo tan terrible que el Chef le había dicho a Alfredo.

También en FANDOM

Wiki al azar