FANDOM

50cce43696ca1s430648
Observa a tu alrededor. Aunque, puedo afirmar que me responderás lo mismo que tantas veces he escuchado, aún me sorprende que varios deseen el fin de la humanidad. 

Otros dicen que la humanidad tiene un gran potencial. La única observación que simplemente me molesta es que algunos de ustedes sueñan con una utopía, libre de guerra, de pobreza y de esclavitud. A veces oigo que la religión y el gobierno son la fuente de los problemas de su clase, pero estos tontos se pueden ignorar fácilmente.

Sé que es tu naturaleza humana. Nunca conocí a alguien de tu especie que pueda sucumbir los sentimientos de rabia y de la guerra. De hecho, su especie aprende y se nutre de los conflictos. Todos sus mayores logros vinieron de un conflicto de algún tipo o una guerra donde las fuerzas opuestas lucharon hasta que hubiera un ganador.

Hay un viejo refrán que dice «La historia es ganada por la victoria». Los seres humanos son el claro ejemplo de ello. He sido testigo de la caída y la subida de innumerables civilizaciones. He visto que los humanos hacen la guerra por cualquier razón, la tierra, los recursos, las mujeres y las religiones. ¡Ah! ¡Sí! Todo era entretenido hasta que supieron que los héroes se levantarían y se convertirían en leyendas. Los que lucharon y regresaron simplemente serán olvidados. Por mi parte, no necesito a un viejo soldado, necesito algo más.

Así es, humano, esta es la tarea que te pondré delante, ¡conviértete en lo que realmente eres y abraza tu naturaleza! Los humanos solo se usan para propagar la discordia y la violencia entre los de su clase. El incumplimiento de esto te daría lugar a diversas formas de castigos, tales como que tu vida sea una ruina, tal vez te enferme de algo incurable o tal vez mate a todos lo que te importan. No creo que puedan escapar. 

Tú elegiste leer esto y, si escuchas con atención, puedes sentir que estoy cerca. Te miro como mi último peón. Oh, lo sientes, ¿verdad? Podría matarte ahora mismo y nadie sospecharía nada. Matarte, sin embargo, no tiene sentido para mí en este momento. Veo la ira en tu corazón. El fuego y la ambición de ser más de lo que eres. Sé que quieres algo más de la vida. Te convenciste de que eres feliz, pero te contienes. Sin embargo, eres diferente. Te escondes de lo que eres, lo que realmente eres. Puedo sentirlo en tu corazón. Te ayudaré a alcanzar tus metas y a revelar al mundo lo que realmente eres.

Lamentablemente, no tienes opciones, te convertirás en lo que realmente eres, porque me conviene. 

Finn-El-Humano-Cuerpo-Entero-psd84986
Este lugar que llamas "hogar" se adapta a mis propias ambiciones. Estoy atrapado aquí, pero me liberaré. Eliminaré a los seres humanos y el planeta se convertirá en mi reino. Si mi propia clase me hace desaparecer en este mundo tan cruel, entonces yo simplemente la debo eliminar.

Mi conquista se convertirá en tu derrota, que bola de carne mortal cada vez que lo llame, se convertirán en mis herramientas hasta que se inutilicen, suplicarán que los libere. No ayudas, y supongo que la muerte no lo ayudara a usted. Me aseguraré de que nadie muera antes de que lo que quiero se haga realidad. Miles de su raza serán utilizados. Cuando te llame, harás lo que te diga, porque siempre fuiste y siempre serás una herramienta. Acepta esto que les acabo de decir, ya que iré por ustedes.

También en FANDOM

Wiki al azar