FANDOM

Eran alrededor de las 7:30 de la tarde, yo estaba con un amigo disfrutando de una tarde de juegos clásicos en su Nintendo 64, sólo nosotros dos, todo iba como de normal, detrás de nosotros se posaba un viejo radio que pertenecía a mi abuelo ya hace 60 años más o menos.

Mi amigo se levantó para ir al baño, dejándome completamente solo, sentí como si algo malo fuera a suceder, de la nada, el radio comenzó a hacer sonidos escalofriantes, cosa que por ser un radio viejo no se me hacía muy raro, "debe estar muy viejo" pensé sarcásticamente, sentí un leve impulso de apagar el radio, pero no tuve el coraje, así que decidí seguir jugando, siempre me arrepentiré de ese error.

Mi amigo regresó y me preguntó "¿Qué pasa con esa radio?", le dije que se había encendido sola.

—Debe estar poseído —Dijo él.

—No digas ridiculeces —Le conteste.

Sin darle más importancia al asunto, seguimos jugando, de repente del radio empezaron a emitirse sonidos extraños, parecían ser notas de música, pero algo andaba mal, no sonaban como deberían.

—Apaga esa cosa —Dijo mi amigo.

—Ya se callará —eso dije antes de que empezara a sonar ese horripilante ruido.

Al principio pensé que también era culpa del estado del radio, pero pronto me di cuenta de que estaba equivocado.

Transmitía sonidos tan agudos y horribles que no creía posibles hasta que los escuché ese día, una voz chillante casi burlona y esa constante pulsación en las bocinas era una tortura.

—Ya no lo soporto más —Exclamé.

¿Qué demonios es ese ruido infernal? Nos preguntábamos ambos, era lo único en lo que podíamos pensar con ese sonido tan horripilante en nuestras mentes, parecía no tener fin.

Traté de hacer un esfuerzo sobrehumano para levantarme y apagar ese maldito radio, pero no pude, rogábamos para que cesara pero nada. Cuando de repente paró, mi amigo y yo nos sentimos tan aliviados, no fue sino hasta que una voz dijo:

—¿Les gustó? ¡Aquí lo tienen de nuevo!

Comenzó de nuevo, no sabíamos si lograríamos resistirlo de nuevo y entonces se escuchó, lo que más temíamos era esto.

Fue la tortura más horrible que te puedas imaginar. ¡¡En serio!!

También en FANDOM

Wiki al azar