FANDOM

Desde el momento en que decidí subir mi primer vídeo a YouTube juré que iba a hacer cualquier cosa para conseguir muchos subscriptores,sin embargo, nunca pensé que eso me iba a llevar a “casi” cometer el peor error de mi vida. 

Esta aterradora historia no es más que un desesperado intento de querer juntar muchas subscripciones en mi canal de YouTube, de una forma fácil y rápida pero a la vez macabra y escalofriante.

Todo comenzó hace algunas semanas mientras estaba subiendo mi ultimo vídeo, buscaba foros en donde poder dejar los link de todos mis vídeos para que más gente pudiera verlos; ya que solamente con dejarlos en YouTube no bastaba.

Fue así que buscando y buscando me tope con un foro demasiado extraño del cual me arrepiento de haber entrado, el foro se llamaba “souls for subscriptions”, que en castellano seria “almas a cambio de subscripciones”, decidí no darle importancia al nombre, ya que parecía ser solo un juego de palabras para llamar la atención de la gente (grave error).

Mientras la pagina se cargaba ruidos extraños empezaron a hacerse notar en mi habitación, las luces parpadeaban como en una típica película de terror, sentí una presencia oscura allí adentro, como si al abrir esa pagina hubiera invocado a algún espíritu maligno que venia a atormentarme.

A medida que la pagina terminaba de cargarse las luces volvían a la normalidad y los ruidos cesaban, a su vez también mi corazón volvía a latir normalmente y mi miedo desaparecía pensando que ese momento macabro había terminado, pero lo cierto es que el verdadero horror recién comenzaba…

Una vez adentro note que el diseño de la pagina no era nada parecido a lo que haya visto antes en cualquier otro foro, tenia un aspecto muy terrorífico con imágenes de fondo tan asquerosas y mórbidas que si cualquier otra persona las hubiera visto no dudarían en cerrar esa pagina rápidamente.

A su vez acompañaba un sonido muy tétrico e inquietante, se distinguían murmullos, gritos y también llantos muy fuertes que me ponían cada vez más nervioso, aunque yo quise abandonar mi búsqueda no pude hacerlo, ya que algo me impulso a seguir, era como si algo me controlara y no me dejara cerrar esa pagina hasta que de alguna forma u otra me registre, después de eso ya no hubo marcha atrás.

Una vez registrado (lo cual fue muy rápido ya que solo me pedía mi hotmail) fui a mi correo electrónico, a mi bandeja de entradas para activar la cuenta y seguir con el siguiente paso que me mando de nuevo al foro.

Ahora solo me aparecía un mensaje centrado en un recuadro con un fondo todo en negro, el sonido esta vez cambio, era una melodía muy tranquila y relajante que me hacia entrar en confianza con dicho mensaje, aunque yo sabia que aquí algo no andaba bien, cabe recordar que yo seguía poseído, algo o alguien me controlaba y yo no podía hacer nada al respecto. El mensaje decía mas o menos lo siguiente:

”Hola, y bienvenido a nuestro foro (souls for subscriptions) muchas gracias por registrarte, aquí podrás conseguir lo que seguramente has deseado siempre, tener muchos subscriptores, quédate tranquilo que nosotros te podemos ayudar. Gran cantidad de cibernautas han compartido tu mismo problema, 'han acudido a este foro y obtuvieron lo que buscaban. ¿Tú… quieres ser uno de ellos?. ''Antes de seguir y activar tu cuenta definitivamente necesitamos saber si estas de acuerdo con nuestras condiciones, las cuales podrás ver haciendo click en el enlace de aquí abajo.”

En esta parte es cuando esta historia se pone realmente aterradora. Si bien en este momento recupere el control de mi mismo, la intriga me estaba matando, sentía la necesidad de saber cuales eran esos términos y de que forma ellos podrían ayudarme a conseguir subscriptores… 

Maldigo mi ignorancia, mi falta de sagacidad y mi maldita intriga que me empujo a abrir ese diabólico enlace. Todavía siento un escalofrío en mi cuerpo al recordar lo que decían las condiciones de esa pagina, percibí mucha maldad ahí adentro.

El enlace tenia una dirección larga y rara, adentro no había nada para ver, salvo un cuadro situado al lado superior izquierdo de la pantalla, un cuadro que contenía las dichas condiciones en 3 o 4 renglones, escrito con una tipografía muy humilde, a simple vista esto parecía ser algo hecho con muy pocas ganas, pero… eso no importaba, por que lo que había entre lineas era algo horrible.

Sabia que no era algo creado en este mundo, esto no eran los típicos “términos y condiciones” que puedes encontrar al registrarte en otras paginas, esto era diferente… esto era aterrador. Al final el nombre de esta pagina no mentía, ya que en estos “términos y condiciones” pedían absurdamente que yo les vendiera mi alma a cambio de todo lo prometido, entre otras palabras que la verdad no les preste mucha atención.

Tal vez ustedes dirán en este momento que esto parece una estupidez, y si, tal vez lo fue, pero no voy a mentirles al decirles que en ese momento apagué mi computadora muy bruscamente desenchufando desde el tomacorriente de la pared y salí corriendo de mi habitación. Tuve pesadillas las noches siguientes (siempre en relación con esa pagina) que me incitaban a entrar de nuevo.

Hasta el día de hoy desconozco si es verdad o no lo que encontré ese día, pero la verdad, tampoco quiero descubrirlo. Actualmente he cerrado mi cuenta de YouTube e intento entrar lo menos posible a internet, ya que temo cruzarme con esa pagina de nuevo. En fin, si alguna vez alguno de ustedes se topa con ella, no intenten pasarse de listos, no se hagan los valientes, y simplemente cierren esa pagina y sigan con su rutina, me lo agradecerán.

También en FANDOM

Wiki al azar