FANDOM

Con llanto en los ojos y las manos apretadas me considero listo, he conseguido tanto valor como el que mi mente me permite, pero aún pensando en lo que viene... Abro la puerta lentamente, sabiendo lo que me espera. Ahí está él.

Su mirada muerta y blanca se me clava en la mente. Su pelo rizado color rojo chillón y esos colores anaranjados parecen sacados de una película de terror. Su expresividad burlona parece mofarse de todo aquel que se encuentre a su lado y eso hace despertar en mí un odio y temor enorme.

Sé que tiene la misión de alegrar y sacar una sonrisa, pero en realidad es un ser que solo consigue sacar el miedo y la intranquilidad. Noches en vela he pasado, intentando llegar a alcanzar una mirada directa a los ojos de ese muñeco, pero ha sido imposible. Ni siquiera la seguridad que tenía de pequeño de arroparme hasta la cabeza ha conseguido dejarme dormir. Uno solo piensa en ese muñeco: "¿Qué hace? ¿Sigue quieto? ¡Que no se mueva, por favor!"

Tu obsesión hacia él puede llegar a hacerte pensar cosas en las que nunca te podrías imaginar, cosas malas a tal grado de hacer planes para deshacerte de él, incluso horas antes de encontrarlo de nuevo sentado en ese estante observándolo todo.

Pero llega un día en que abres la puerta y su mirada muerta y blanca ya no te asusta. Creces y algo que nunca habías podido hacer, como tocar a ese muñeco abandonado, lo consigues. Y con mucha fuerza, porque no es fácil superar un miedo, lo agarras de esa cabellera de serpientes y sin remordimiento lo sacas de tu cuarto, dejando así de sentir esa sensación macabra de que alguien te está vigilando.

Tardas en poder volver a dormir, pero el tiempo todo lo cura; en conclusión, es tanta la implicación que ese diablo ha tenido en tu vida que ahora no puedes ni ver a la gente disfrazada ni una película ni nada relacionado con ese ser terrorífico al que llaman payaso.

Hoy, después de 17 años, entras a tu habitación, te recuestas en tu cama, volteas hacia la esquina y vuelve a ti ese miedo que calcina huesos… No puede ser, ahí está él, pero si lo habías incinerado.

También en FANDOM

Wiki al azar