Fandom

Wiki Creepypasta

El vacío

11.932páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios4 Compartir
Normal sin rostro.jpg
Los rumores dicen que durante cada noche de los muertos vivientes, entre las 2:00 y 5:00, se abre un vacío en el tiempo y en el espacio.

Tienes que permanecer en un cuarto completamente oscuro donde haya un espejo y con la mirada bien fija hacia donde tú sepas que está ese espejo.

Si lo haces bien, notarás un frío muy pavoroso recorriéndote todo el cuerpo, a la vez que de manera muy lenta se materializa la imagen de un niño sin piel y con las órbitas de los ojos completamente vacías.

Este niño te va a hacer 5 preguntas muy específicas sobre tu vida y debes contestarlas correctamente o de lo contrario por cada pregunta que contestes mal uno de tus 5 sentidos se va a evaporar y se perderá para siempre.

Sin embargo, por cada pregunta que contestes bien tendrás el derecho a decir el nombre de una persona que odies o que simplemente te caiga mal, a la mañana siguiente esta persona va a aparecer sin piel y con las órbitas de los ojos vacíos.

Es un crimen perfecto porque la policía no podrá atraparte nunca y no le tienes que rendir cuentas a nadie.

PERO TÚ DECIDES SI VALE LA PENA CORRER ESE RIESGO O NO.

También en Fandom

Wiki al azar