FANDOM

Elias Baker era un magnate del hierro hace 200 años. Su hija, Anna Baker, tenía todo lo que quería a su disposición, pero lo que más quería era encontrar a su verdadero amor. Esto no fue un problema para el padre, que contaba con que el elegido perteneciera a su mismo círculo social.

En este punto se puede adivinar lo que pasó: Anna no encontró un príncipe azul rico, pero en cambio, se enamoró de uno de los empleados de su padre. La unión de los enamorados fue prohibida por su padre, como era de esperarse. Anna nunca se casó. Prefirió estar sola a casarse con alguien a quien no amaba.

Antes de tomar esta decisión, la joven ya había comprado su vestido de novia. El vestido se mantuvo guardado muy cuidadosamente y fue encontrado años más tarde, cuando la casa de la familia se transformó en un museo.

El vestido se retiró de la caja y se colocó en un maniquí en frente del espejo, en la propia habitación de Anna. Esto es, supuestamente, la forma que Anna encontró para estar siempre delante del espejo, mirándose vestida de novia. Algunas personas han informado haber visto que el vestido se movía solo, como si alguien estuviera debajo de la tela.

También en FANDOM

Wiki al azar