FANDOM

Los visitantes, pueden venir inesperadamente. Lo desees o no. Sólo una delgada puerta te separa del mundo exterior. Nunca se sabe quién está detrás de la puerta.

-Lo prometimos ¿verdad?- Dice la hermana mayor.

-¡Quiero mirar!- Dice la pequeña.

-¡Basta!- dice la madre- Es el turno de tu hermana para mirar la tele.

La pequeña asiente resignada y decide ir a su habitación. En ese momento es cuando escucha unos pequeños golpecitos que provienen de la puerta de entrada. La niña se dirige hacia ella:

-¿Quien está ahí? - Pregunta curiosa.

-Soy yo, la tía Machiko.

La niña va a abrirle, pero en el último momento se para y recuerda una foto de la familia. Un poco sorprendida vuelve a preguntar.

-¿De verdad eres la tía Machiko?.

-Sí.

-Pero tu voz suena diferente.

-No es así.

La niña se acerca lentamente a la puerta, intenta mirar por la mirilla, pero no llega por mucho que se estire y decide mirar por el buzón que esta en la parte baja de la puerta. Abre lentamente la tapa del buzón y puede ver unas manos viejas y delgadísimas que se tambalean de un lado a otro y unos brazos huesudos. La pequeña vuelve a recordar la foto familiar y se da cuenta de que esas manos y brazos no se parecen en nada a los de su tía, asustada suelta la tapita del buzón y se hecha hacia atrás.

-Hay un extraño tras la puerta.- Le dice la pequeña a su hermana. Esta no le hace caso y le dice -¿Me escuchas?

-Ahí no hay nadie. - Responde sin interés alguno.

-Mamá, ¿tú me has oído? - Pregunta la pequeña dirigiéndose a su madre.

-Mika, estoy ocupada. - Responde sin dejar de teclear su ordenador.

Mika vuelve a su habitación y de nuevo se escucha llamar a la puerta de entrada, pero esta vez más fuerte e insistentemente.

-¿Quién esta ahí? - vuelve a preguntar la pequeña.

-Ya te lo he dicho, soy la tía Machiko.- Responde, y acto seguido vuelve a llamar freneticamente a la puerta.

La pequeña vuelve a acercarse lentamente a la puerta. El sonido es cada vez mas rápido e insistente, hasta que por el buzón entra una mano esquelética con uñas largas que aporrea la puertecita del buzón. Mika asustada cae hacia atrás.

-¡Abre la puerta! ¿Que te detiene? ¡Deprisa!.

-¡NO!- Grita Mika.

-¡Abre la puerta! ¡Mika!.

-¡Ya es suficiente!- Dice la hermana mayor, que al oir gritar a la pequeña ha acudido. Esta decide abrir la puerta.- ¿Pero qué?- Dice la hermana al escuchar tanta insistencia en llamar.

-¡Abre!.

-¡Hermana no!- Grita Mika.

La hermana, haciendo caso omiso, quita el seguro de la puerta y abre. Mika huye corriendo hacia el baño y se encierra dentro con pestillo. Silencio es todo lo que se puede escuchar.

-¿Hermana?-.Pregunta Mika desde el baño sin obtener respuesta.-¿¡Mamá!?-.Y acto seguido llaman a la puerta. Mika se echa hacia atrás los máximo que le permite la pared, mientras escucha como intentan forzar la puerta. De repente paran de forzar y se escucha un ruido extraño y un “Clec”, giran la maneta, la puerta esta abierta…

También en FANDOM

Wiki al azar