FANDOM

Ellos
Familia normal y corriente, como otras algunas, se componía de un padre, una madre y 3 hijos barones. La familia vivía en un barrio muy agradable, tenían una casa no lujosa pero era bastante decente, los vecinos eran muy amables y se transmitía un sentimiento de confianza cosa que es difícil de encontrar en estos tiempos. El padre trabajaba en un despacho jurídico, la madre era ama de casa, y los niños estudiaban primaria, eran buenos estudiantes, no sacaban todo dieces pero sacaban bastantes buenas notas.

La familia Thomshom siempre solía ir los fines de semana por el parque, a visitar a sus abuelos, a comprar, o visitar algún otro familiar, o simplemente se iban a cualquier otro sitio donde se lo pasaban muy bien. La familia Thomshom era una familia muy feliz, y digo era, porque como digo yo, la felicidad no es para siempre.

Esto ocurrió un 24 de Septiembre, era domingo y la familia Thomshom regresaban de un largo viaje familiar, ya era de noche y el clima no era del todo bueno, estaba bastante nublado y parecía que iba a llover. Cuando llegaron a su casa aparcaron el coche en su garaje, y se dispusieron a subir las maletas.

Cuando ya estaba todo, los niños se prepararon para darse un baño y los padres veían la televisión tranquilamente. Pero de repente, sonó la puerta. Se les hizo extraño ya que eran las 23:00 de la noche. La Sra Thomshom fue a abrir la puerta.

En la puerta había 3 niños. 2 Eran varones y 1 era una niña de baja estatura. Estaban vestidos con una ropa negra y abrigos bastante abultados que parecían ser incómodos, con una capucha la cual tenían puesta y lo importante: tenían la mirada hacia abajo, no se les podía distinguir su rastro. La señora Thomshom preguntó que que hacían fuera de sus hogares a estas horas.

El que habló fue el mayor de los 3 y dijo lo siguiente: -Buenas noches señoras, mis hermanos y yo nos hemos perdidos y hemos estado mucho rato caminando para encontrar a alguien. Ya que todos estaban durmiendo o no querían abrirnos la puerta.

Nosotros vimos que ya habían llegado por lo que decidimos preguntar aquí. Queríamos saber si no fuera mucha molestia quedarnos aquí esta noche. La señora Thomsom no estaba muy convencida de esto, así que pregunto que porque no iban a la estación de policía para que les ayudasen a encontrar a sus padres. A lo que ellos respondieron que la estación se encontraba muy lejos y ya habían andado mucho. No aguantarían.

Según su hermano, tenían problemas: A su hermano le fallaba la respiración ya que tenía un problema en los pulmones y su hermanita estaba mal de las piernas y a él le fallaba la vista. Entonces la Sra Thomshom les preguntó que quizás se sepan el número de teléfono de sus padres, a lo que ellos respondieron que no se lo sabían. Estas hubieran sido las razones para que cualquier persona les hubiera dado refugio. Pero a la Sra Thomshom le seguía sin convencer, ya que aunque eran niños, su apariencia no era muy de fiar.

Cada vez que la Sra Thomshom intentaba mirarles el rostro, ellos agachaban más la cabeza, ella por más que insistía en mirarles el rostro, los niños se negaban, decían que su aspecto no era nada agradable y no podían  mostrar su rostro, lo intento pero fue inútil.

Ellos decían que solo querían un refugio para quedarse esa noche. Su forma de hablar podría haber convencido hasta Hitler, pero a la señora Thomshom algo le decía que no iba bien, así que decidió mentir: Chicos, me encantaría ayudaros, pero es que en nuestra casa no tenemos más sitios donde podrían quedarse.

A lo que el mayor respondió: Oh! No importa señora, sus hijos nos podrían hacer un hueco en sus camas, son muy buenos, si pudieron cuidar de un gato abandonado, podrán cuidar de nosotros. Entonces la Sra Thomshom se asustó mucho, se quedó helada, cómo sabía que tenía 3 hijos y que habían cuidado a un gato abandonado. Si que es verdad que hace unos meses estuvieron cuidando a un gato abandonado, pero ¿cómo lo sabían?. En ese momento se despertó el verdadero terror.

La Sra Thomshom pudo distinguir el rostro de ellos, tenían el rostro completamente pálido y sus ojos eran completamente negros, la Sra Thosmhom cada vez estaba más asustada. Los chicos dijeron: Entonces señora, ¿nos ayudará o no? a lo que la señora Thomshom dijo con tono normal y asustado: Lárguense,  y después cerró la puerta.

El señor Thomshom le pregunto quien era, pero ella no quiso hablar del tema. La sra Thomshom no se quedo tan tranquila, en ocasiones veía a esos niños por la ventana, en ese oscuro lugar. Rato después se marcharon, a la Sra Thomshom le entró la curiosidad de saber a donde iban, entonces vio de lejos como uno de sus vecinos les daba paso a esos 3 niños. Al ver esto la Sra Thomshom sintió como que se quitaba un peso de encima. Así que se fue a dar un baño y se fue a dormir.

Al día siguiente, aquel peso que se le había quitado de encima, volvió con mucha más fuerza, lo que pasó no tenía merito. En su barrio había ocurrido algo terrible: En la casa de la familia donde habían dejado pasar a esos niños era el escenario de una gran masacre horrible. Según la policía, los 3 integrantes de esa familia, eran un hombre, una mujer y un bebé de unos 6 meses.

El padre parecía torturado: Estaba lleno de moretones y grandes daños. La causa de la muerte fue evidente: Le cortaron el cuello, así que murió de inmediato. La mujer fue encontrada en la bañera, o parte de ella, la habían cortado por la mitad y todos sus órganos estaban esparcidos, por el techo, por las paredes, por los muebles, etc. Por último el pobre bebé de 6 meses.

Su cuerpo fue quemado y decapitado y su cabeza fue puesta como centro de mesa. Al investigar el asunto, se pudo comprobar algo increíble: Ninguna de las víctimas había sido matada con un arma. Se encontraron cuerpos decapitados, cortados, pero ninguno fue con un arma. Lo que a la policía le impresionó mucho. De hecho parecía que todos los miembro habían sido asesinados por un animal salvaje, como un puma o incluso un lobo.

Según las autoridades, esto no podría haber sido hecho de ninguna forma por un ser humano, y lo más espantoso, era que a cada víctima le faltaba una parte de su cuerpo, al padre le hacía falta uno de sus pulmones, a la madre le hacían falta las dos piernas y a la cabeza del bebé les hacía falta los 2 ojos. Los mismos problemas que los niños le habían dicho a la Sra Thomshom

Después de una extensa investigación llegaron a la conclusión de que un animal salvaje se metió en la casa y terminó con la vida de todos los miembros de la familia. También interrogaron a la Sra Thomshom todo lo que sabía, que el causante de todo podrían haber sido esos niños, pero esto fue desechado.

Paso el tiempo, paso el tiempo y la familia por unas razones u otras se mudaron a otro pueblo. Fue de imprevisto, los vecinos no sabían nada, y no les dijeron nada a nadie. Pero fuentes cercanas a ellos, amigos y familiares han dicho que recibieron una llamada anónima, de una voz que decía: Os estamos vigilando.

Este caso ha sido reportado en muchos países, no solo en América del Norte y América Latina, si no también en algunos países de Europa. Esto es un aviso para que tengan cuidado. Si se encuentran con un caso de esos, nunca dejen pasarlos, ante ningún concepto, es más, es recomendable que se muden a otro lejano. Nunca se saben que máscara lleva el mal.

Recuerden: Ellos siempre vigilan

Creepypasta 6 "Ellos Siempre Vigilan" - (Loquendo)12:27

Creepypasta 6 "Ellos Siempre Vigilan" - (Loquendo)

También en FANDOM

Wiki al azar