FANDOM

Una serie de eventos espantosos azotaron algunas ciudades del mundo.

Una extraña "epidemia" donde las personas empezaron a desaparecer de sus hogares y sin dejar rastros ni huellas de sangre. Al principio se pensaba que eran secuestradores o sicarios de algún tipo, pero luego este argumento se descarto, ya que muchas personas en el mundo empezaron a trancar las puertas de casa y poner rejas pero aún así la gente seguía desapareciendo. Pero lo más raro era que al desaparecer, algo parecido a un holograma quedaba en las casas."El holograma" se quedaba fijo observando un solo punto y era imposible moverlos. Algunas personas llegaron a demoler algunas casas pero el holograma seguía ahí.

Otras personas colocaron muebles arriba del holograma para quitarlo, pero se transportaba a otro sitio de la casa, ya obviamente muchos llegaron a la conclusión de que era mas que un simple holograma y llegaron muchos a creer que eran fantasmas. Otros que siempre estaban en contra de los sucesos paranormales argumentaban de que seguro eran dispositivos de espionaje del gobierno. Pero a lo que todos decían en común era que de todos modos aunque no hicieran daño si daba una aterradora sensación pasarle por delante a uno. Ya hace pocos años los sucesos dejaron de ocurrir y la gente empezó a salir de sus casas y a quitar las rejas. Se rumorea que algunos satánicos aún festejan esos años juntándose en espacios privados. La gente que desapareció nunca fue encontrada ni se sabe que pasó con ella.

También en FANDOM

Wiki al azar