FANDOM

Estaba tranquilamente caminando hacia mi casa, después de un largo y agotador día de colegio. Tenía que caminar cada día una media hora hasta llegar y más encima me pesaba la mochila. Tenía muchos deberes que hacer esta semana y estudiar para la semana que viene ya que tengo dos exámenes. 

Esta vez quise tomar un atajo para llegar antes a mi casa. Nada más entrar en el atajo vi a un hombre a unos 5 metros de mí. Estaba agachado y hacía unos ruidos muy extraños al pasar al lado de él. No entendía mucho porqué estaba de cara a la pared. La imagen de este extraño hombre me perturbaba e intenté pasar y no seguir mirando, pero era me era imposible, no podía dejar de observarle por la sensación que tenía de que podía girarse y comenzar a perseguirme. Corrí despavorido, con la mochila a cuestas, alejándome de esa cosa. 

Finalmente llego a casa, saludo a mis padres y me voy al salón a hacer los deberes. Estaba tan concentrado cuando sentí que alguien me observaba. Miré por las ventanas grandes del salón, que daban con la terraza, y vi al mismo hombre de antes con la misma postura, pero esta vez mirando a una de las macetas donde mi madre había plantado unas rosas. Me levanto de la mesa para cerrar algo las persianas y cuando me acerco el mueve la cabeza y su mirada penetrante se engancha a mis ojos. Su rostro era aterrador. Los ojos amarillos y grandes, la piel era de un tono marrón-verdoso y tenía poco pelo, en su cara se dibujaban algunas partes del craneo, como venía a ser la mandíbula y el hueco de las mejillas. Era muy raro ya que tenía una enorme barriga que parecía que explotaría en cualquier momento. 

Se levantó y poco a poco se acercó a mí, abrió la ventana, me cogió del pie y me intentó arrastrar por el suelo. Me caí y yo apenas lanzé un grito.

También en FANDOM

Wiki al azar