FANDOM

Ayer un viejo amigo mio me llamó... Era John, un antiguo compañero de la secundaria. No había hablado con él en años y empezamos a recordar viejos tiempos y tonterías. Unos días después, decidí llamarlo para ver si podríamos juntarnos, quizá para ir a pescar o algo así.

Hablamos durante horas en el teléfono, hasta que reuní el valor y le pregunté "Hey, deberíamos juntarnos alguna vez". Al principio dijo que era una mala idea pero después aceptó. Le pregunté su dirección, la copié en un papel y le dije que lo vería a la mañana siguiente.

A la mañana siguiente, llegué a la dirección que me había dado. No había más que escombros y parecía como si hubiera habido un incendio terrible algunos años atrás, pero nada había sido limpiado y las plantas nunca volvieron a crecer.

En medio de los escombros, tirado en el piso, encontré uno de esos viejos teléfonos que tenías que girar una pequeña rueda para marcar, no estaba conectado ni nada, sólo estaba ahí. Apresuradamente saqué mi celular y marqué el número de John.

El teléfono en el piso sonó...

Una...

Dos...

Tres veces...

Tiré mi celular asustado y me arrodillé para contestar y me tocó alguien la espalda, volteé y era mi amigo... Luego le pregunté:

-¿Qué paso aquí?- Respondió:

-Nada... Sólo un temblor murió, mucha gente... y también mi familia...-

Luego lo vi y le dije que lo sentía mucho. Me volteó a ver y me dijo:

-¡Ah! Y también yo... Te dije que era una mala idea.-

Después agarró mi cuello hasta que grité y una mujer me escuchó y mi amigo despareció, y ella dijo:

-¿Qué haces aquí? ¿Que no vez que es un cementerio?-

Me giré a ver y vi una fila de tumbas que decían "Familia Hodson, Descanse en paz" luego salí corriendo y fui a mi casa, sonó mi teléfono y no contesté... Desde ese entonces tengo muchas pesadillas.