Fandom

Wiki Creepypasta

Eso fue una mala idea

12.023páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir
Two-Face.jpg

Ayer un viejo amigo mio me llamó... Era John un antiguo compañero de la secundaria. No había hablado con él en años y empezamos a recordar viejos tiempos y tonterías. Unos días después decidí llamarlo para ver si podríamos juntarnos quizá para ir a pescar o algo así.

Hablamos durante horas en el teléfono hasta que reuní el valor y le pregunte "Hey deberíamos juntarnos alguna vez" al principio dijo que era una mala idea pero después acepto. Le pregunte su dirección, la copie en un papel y le dije que lo vería a la mañana siguiente.

A la mañana siguiente llegué a la dirección que me había dado. No había más que escombros y parecía como si hubiera habido un incendio terrible algunos años atrás pero nada había sido limpiado y las plantas nunca volvieron a crecer.

En medio de los escombros tirado en el piso encontré uno de esos viejos teléfonos que tenías que girar una pequeña rueda para marcar, no estaba conectado ni nada sólo estaba ahí. Apresuradamente saqué mi celular y marque el número de John.

El teléfono en el piso sonó...

Una...

Dos...

Tres veces...

Tiré mi celular asustado y me arrodillé para contestar y me tocó alguien la espalda, volteé y era mi amigo... luego le pregunte: ¿Qué paso aqui? respondió: nada... Solo un temblor murió mucha gente (...) y también mi familia... Luego lo vi y le dije lo siento mucho... Me volteo a ver y me dijo: ah! y también yo (...) "Te dije que era una mala idea" luego agarro mi cuello hasta que grite y una mujer me escucho y mi amigo despareció y la mujer dijo: ¿Qué haces aqui? que no vez que es un cementerio. voltee a ver y vi una fila de tumbas que decían "Familia Hodson, Descanse en paz" luego salí corriendo y fui a mi casa sonó mi teléfono y no conteste... Desde ese entonces tengo muchas pesadillas.

También en Fandom

Wiki al azar