Fandom

Wiki Creepypasta

Estoy cerca

11.935páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios2 Compartir

Una chica, en su caminata de vuelta a su casa, encuentra una pila de fotos Polaroid (las fotos instantáneas) apoyadas en un banco.

Había veinte en total, unidas prolijamente por una banda elástica. Ella las agarra y mientras sigue caminando, las mira. La primera foto era la de un hombre con aspecto fantasmal en un fondo negro, parado tan lejos que no podía verse mas que su silueta. 

La chica toma esta foto y la deja al final de la pila, mientras mira la segunda. Esta foto era la del mismo hombre, ahora parado un poco mas cerca. 

Ella empieza a pasar las fotos rápidamente.

En estas el hombre estaba cada vez mas cerca, y sus facciones se veían cada vez con mas claridad.

Creepy2.jpg

Doblando en la última esquina antes de llegar a su casa, la chica se da cuenta que el hombre en las fotos parecía mirarla todo el tiempo, aún cuando movía las fotos para un lado a otro.Esto la asusta un poco, pero sigue pasando las fotos, una por una.

Cuando ve la decimonovena foto, el hombre estaba tan acerca de la cámara que su cara ocupaba toda la foto. Su cara era la mas horrible que ella hubiera visto. Casi llegando a su casa,decide ver la última foto.

Esta vez, en vez de una imagen, había dos plabras:

"Estoy cerca."

El hermano de la chica, al escuchar un grito en la puerta de su casa, corre a abrirla. Lo que ve es una pila de fotos Polaroid, prolijamente unidas por un banda elástica,en la que se veía una chica extremadamente pálida, muy parecida a su hermana, pero parada muy lejos de la cámara, como para poder verla con claridad.

Espectro.jpg

También en Fandom

Wiki al azar