FANDOM

GuillotinaXD ARTÍCULO EN JUICIO

Ether es el primer demonio de toda la existencia, su esencia es la maldad pura y extremo retorcimiento. Él es el descendiente de sangre directa de Satán, conoce casi todos los aspectos de la realidad excepto la creación en la cumbre de su "infancia" descubrió el plano del cielo y comenzó ha espiar la creación aprendiendo varias cosas, hasta el punto de crear el plano del infierno a su gusto.

Fue encontrado por un arcángel antes de descubrir cómo crear vida, y retenido por los tres gobernadores en ese momento: Satán, Dios y Pursan.

Posteriormente se descubrió que era el hijo de Satán cuando casi se escapa al infierno, Plano desconocido para los gobernantes, y Satán fue desterrado al infierno y se bloquearon parte de sus poderes. Después Pursan quiso investigar a Ether pero Dios y sus arcángeles, también fue desterrado al infierno.

Dios creó al Limbo y encerró a Ether en él. Envía a todas las almas no purificadas al Limbo para vigilarlo, pero Dios no sabe las capacidades de éste.

Ether en el Limbo corrompe las almas y las hace retorcidas, las convierte en sus legionarios.

También en FANDOM

Wiki al azar