Fandom

Wiki Creepypasta

Existimos por "08"

12.023páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios2 Compartir

Día 1Editar

A quien encuentre este texto por favor tenga discreción con ello por favor lea todo lo que sigue a continuación, por favor ayúdenos a no quedar en el olvido,dese cuenta de que existimos...

Esto que les voy a contar es real, pero por favor no quiero que lo digan a nadie, esto no debería de contarlo yo, lo tengo prohibido, no solo eso seguramente, después de esto sea asesinado, pero no me importa porque de todos modos no me queda mucho tiempo de vida, yo y muchos de mis compañeros moriremos pronto, no sabemos cuándo pero lo haremos tarde o temprano, yo solo espero morir pronto y dejar de hacer este sucio trabajo que me han impuesto a la fuerza. Repito, esto que contare es real, existe en nuestra sociedad de hoy en día y existirá, esto no lo hago por mi lo hago por todos mis compañeros que han muerto y que están por morir, por los nuevos que no saben el cruel destino al que se enfrentaran, por todos nosotros que hemos sido forzados a hacer esto contra nuestra voluntad, al ser forzados a borrar nuestra propia existencia para proteger este oscuro secreto, chicos esto lo hago por ustedes, por todos los que han caído, por los que comienzan, por los que solo quieren desaparecer y no pueden lo hago por ustedes, por favor las personas que lean esto solo quiero pedirles un favor pueden tomarlo como mi última voluntad, se los pido de todo corazón, por mi, por mis amigos, mis compañeros, por favor no nos olviden, recuerden que existimos, tal vez alguna vez nos vieron, tal vez no, tal vez nos verán, tal vez jamás nos verán, aun así quiero decirles eso, existimos no nos olviden, y por favor no expandan esta historia mucho, si leen esto guárdensela para ustedes, no la mencionen en voz alta, no hables con nadie en público de ella, si quieres compartir esto que contare, pide a tus amigos, conocidos o familiares que no lo compartan, no lo digan, si esto llega a manos de políticos, jefes militares, policías, lo más probable es que se cometa una masacre, una masacre silenciosa que ustedes nunca sabrán, porque después de todo nosotros no existimos, no somos nada, solo somos un instrumento manipulable, ellos borraron nuestra existencia, nuestro futuro, pero aun así creemos en el mañana, y hemos aprendido a vivir así. No sé cómo empezar a contar esto, es algo que jamás se habían atrevido a hacer así que antes que nada les dejare mi historia.

Yo era un niño normal, o casi normal, en una familia común y corriente, no diré mi nombre anterior, porque no quiero perjudicar a mi familia, o a la que era mi familia, pueden llamarme como me llaman los que necesitan un trabajo, mi nombre es "08" mi edad actual es 19 años, bueno continuando con la historia, mi familia era la típica familia, mi madre una mujer encantadora, dispuesta a dar todo por sus hijos, mi padre algo estricto, un poco sobre protector sobre todo con mi hermana pequeña, yo era el mayor de 3 hermanos, no recuerdo muy bien como comenzó todo era realmente pequeño, no sobrepasaba los 6 años, mi hermano menos tenía apenas 2 y mi hermana estaba a un par de meses de nacer, cuando comenzó todo, lo recuerdo vagamente, pero tratare de colocar lo que más recuerdo, era un día común yo tenía que ir a la primaria, era mi primer día de clases en primer año, estaba feliz porque al fin seria según yo a esa edad "un chico grande", me pregunto qué hubiera pasado si no hubiera ido a la escuela, probablemente sería un chico normal, no lo creo, esos bastardos me hubieran encontrado tarde o temprano pero tal vez así, mi infancia no hubiera sido tan ruda, cruel y probablemente aun recordaría como sonreír, como sea el hubiera no existe continuo, era mi primer día y llegue al salón de clases, mi madre se había despedido de mi en la puerta y mi hermano pequeño estaba ahí llorando porque me iba yo le di un beso en la frente y le sonreí.

Había hecho un amigo en las primeras horas de clase, no diré su nombre porque no quiero causarle daño así que le diré "T", "T" fue el primero en hablarme cuando llegue al salón, a las pocas horas ya éramos amigos, el día transcurrió normalmente, hasta la hora del descanso ahí mi vida cambio para siempre, yo caminaba al lado de "T" en busca de algún sitio en donde comer nuestros almuerzos, encontramos una pequeña banca al lado de una pequeña cancha de basquetbol donde unas chicas un poco mayores jugaban, comenzamos a comer, pero no tardo en llegar un chico como dos grados mayor que nosotros, el nos reclamaba la banca, nos amenazo, "T" se quito en seguida, pero yo hice caso omiso, porque mi padre me había enseñado a no darles nunca lo que quieren a los bravucones, el chico seguía insistiendo

"no pienso moverme de aquí hasta acabar mi comida, además "T" y yo llegamos primero"-dije, lo que hizo que el chico enfureciera, y soltara un golpe, que esquive apenas, el chico agarro a "T" fuertemente del brazo y amenazo con golpear a mi amigo si no me iba, yo enojado grite "el no tiene nada que ver con esto, cobarde" ahora que lo pienso eso fue muy valiente para un niño de esa edad, el chico soltó un golpe en el estomago de "T" jamás había estado, tan enojado, simplemente me abalance sobre el chico, y caímos los dos, estaba sobre él a punto de golpearle, pero en ese momento sentí algo, era algo caliente creí que era el coraje y la ira que sentía, pero no era así, todos los que se habían reunido a ver la pelea, huyeron rápidamente, gire mi cabeza y una chica comenzó a gritar "fuego, fuego" yo me gire hacia el chico que yacía debajo de mi, estaba envuelto en llamas, estaba todo quemado, me quite de encima, vi mis manos, estaban envueltas en llamas, en unas hermosas llamas de color morado, estaban ardiendo, pero yo no sentía dolor, entonces, voltee la cabeza y vi a "T" el solo se quedo en "shock" al verme, estaba tumbado por el golpe recibido, me acerque a él un poco, pero el intento huir así que me detuve, caí de rodillas al suelo, y mire las llamas de mis manos, estaba asustado, como pude me levante y corrí hacia el baño, todos los que estaban ahí huyeron al verme, gritaban, pero a mí no me importaba nada, llegue al baño y me vi en el espejo, mis ojos ya no eran de color miel como los de mi madre se habían tornado a un rojizo purpura, mis manos estaban envueltas en llamas moradas, mi cabello había pasado de café a un color blanco plateado que también estaba envuelto por algunas llamas, era un monstruo, yo solo comencé a llorar, no sabía que mas hacer, estaba asustado de mi mismo, pero en ese momento llego “T” avanzo lentamente a mí y me abrazo con algo de miedo, mis llamas se apagaron en ese momento, “gracias por ayudarme” susurro a mi oído, yo no paraba de llorar, “T” me ayudo a levantarme, vi el espejo, las llamas se habían ido, mis ojos regresaron a su color original, pero mi cabello permanecía igual, salí del baño con “T” había muchas personas reunidas alrededor de el chico que había quemado, maestras, profesores, y hasta el director y algunos policías, un policía se acerco a mí y me pregunto si yo había hecho eso, asentí y comencé a llorar lentamente, el policía tomo mi mano, “el solo intento protegerme” dijo “T”defendiéndome, pero no servía de nada, en poco tiempo me encontraba en una patrulla.

Por hoy dejare de escribir me he deprimido demasiado al contar la historia de como comenzó este tormento… me deprimió recordar a “T” mañana seguiré con la continuación de esto, si es que no muero antes.

También en Fandom

Wiki al azar