FANDOM

"Fenomenos extraños están sucediendo"
"Él está aquí, es espantoso"
"Espeluznante"
"me observa"

Muchas son las frases pronunciadas por las víctimas de este fenómeno, te voy a relatar cómo y cuando aparece este fantasma:

Cuando te acuestas, el te mira. Si prendes la luz desaparecerá, pero si te quedas mirando fijamente a la pantalla de la tele visión en tu cuarto, su cara aparecerá. Estará tan inmóvil que te dará miedo. El terror será tanto que quedarás paralizado y no te atreverás a prender la luz. Entonces es ahí cuando el ataca, te sumerge en el sueño haciéndote soñar cosas tan terribles que puedes llegar a morir. Su cara es inolvidable. Es horrorosa, parece un cráneo, con canas y unas esferas luminosas en los ojos, eterna sonrisa con gotas de sangre goteantes de la boca.

Cuando estás en tu pc, el te observa por atrás. Si miras hacia atrás, el entrará a la pantalla de tu pc. Cuando vuelvas la cara para mirar a la pantalla de tu pc, no notarás nada, pero si llega a surgir un corte de luz, ten cuidado, pues cuando tu pc prenda, verás la fecha de tu muerte, y te sorprederás, pues dirá que es en 1 hora más y verás como se cumple, y cuando se cumpla, verás su espantosa cara.

Ten más cuidado, él está ahí siempre.

También en FANDOM

Wiki al azar