FANDOM

Grand Theft Auto San Andreas
Bueno esto que les voy a contar no tiene nada de irreal, y si tú no crees que es verdad, puedes intentarlo tú mismo.

Si te vas a buscar en el GTA: SA en tus carpetas (si ya lo descargaste) es obvio que se encontrarán archivos como modelos, datos, etc. Pero si vas a la carpeta de audio y se hace clic en los sonidos de los arroyos, encontrarás un pequeño archivo zip llamado AA, y si no me crees, puedes comprobarlo tú mismo.

Si descomprimes ese archivo encontrarás un documento de texto nombrado SA.txt, y si haces doble clic en el documento, encontrarás que su contenido se redacta de forma maligna. Si vas a leer todo lo que se encuentra en el texto, habrá un enlace al sitio web donde se esconde el archivo.

Te mandará directamente a un sitio desconocido y encontrarás un botón de descarga y las palabras:

"Tendrás que descargar el mod e instalarlo, deberás ponerlo en la carpeta cleo."

El juego comenzará automáticamente. Verás el nuevo juego.
GTA SA...

200px???

Haz clic en el nuevo juego. Vas a comenzar a jugar la versión beta de Grand Theft Auto: San Andreas.

Para tu sorpresa, se encontrará el modelo de un niño muerto en el juego en pleno suelo, también verás que el reloj no deja de marcar "06:66" y escucharás a CJ repitiendo algunas de las líneas de la biblia.

El juego se congelara y el PC contará con un virus.

Y todos los archivos de tu ordenador se borrarán excepto uno, titulado:

GTA: SA...

También en FANDOM

Wiki al azar