FANDOM

GTA 4 Logo
Hola, mi nombre es Adam, me gusta jugar juegos de Rockstar Games. Me encanta jugar GTA 3, Vice City, Vice City Stories y Red Dead Redemption. Cuando me dieron la copia de GTA 4 en una tienda... Sin embargo, he quedado muy sorprendido con lo que he jugado.. Esta es la historia de "GTA 4: Un viaje al Infierno...

Fue un día después de mi cumpleaños y tenía un poco de dinero para gastar, así que fui a Hastings (Una tienda de videojuegos) para ver lo nuevo que hay de juegos que tienen en el almacén. Encontré una copia de GTA 4, lo que realmente he querido jugar. Lo compré por $20.00, ya que estaba utilizado. Me lo lleve a mi casa y lo jugué en mi Xbox 360.

A medida que fui jugando, la pantalla, era diferente. Cuando me inscribí en el, dijo, "No se puede conectar". No hice caso de esto y inicie GTA 4. Cuando la Xbox me cargo el CD, se estrelló. He intentado tres veces más antes de que finalmente llegué al inicio del juego. No había música, dialogo, etc..

Revisé la configuración y ambas eran sucesivamente. Yo estaba en un coche con un tipo llamado Roman, que aparentemente es el primo del protagonista, Niko. Roman dijo el nombre de Niko en los subtítulos, lo vi mirando a Niko enfadado.

Seguí el marcador a la casa de seguridad. Hubo un fallo del juego donde vi a una señora flotante. Estaba pálida,  con humo en torno a ella. Cada vez que Niko se pasaba donde ella, ella lo mirara con los ojos rojos. La tercera vez que pasó, el juego se colgaba de nuevo. Cargué de nuevo hasta encontrar Niko estaba sufriendo. Él estaba en el suelo, como si hubiera sido torturado. La pálida mujer se quedó allí, riendo. Ella acaba de pasar por el suelo, arrastrando Nico abajo con ella. Una pantalla de título se detuvo, diciendo en letras rojas: " GTA 4: Un viaje al Infierno".

La música de fondo, que finalmente se encendió, sonaba como gritos de dolor y agonía, pero no eran tan realista. Sonaba digitalizadas, como un robot. Había imágenes de partes del cuerpo desmembradas y el simbolismo demoníaco. Decidí ver un poco mas y seguí jugando.

Yo estaba pensando en mí mismo, de que se trataba esto, ¿de una broma de Rockstar?. No era gracioso, sin embargo. Cuando entre en el juego, parecía que Nico estaba atrapado en el limbo rojo. Oí voces que hablan el uno al otro, preguntándose si Niko debe ir al cielo o al infierno. Ellos tomaron la decisión de que Niko debe ir al infierno. Así que la misma mujer pálida lo arrastró hacia abajo. 
¿¿¿

La pantalla quedó en negro durante 10 segundos..

Cuando se asomó de nuevo, vi a Niko que se quemaba y completamente asustado de su mente. Oí un sonido de risa bajo tono en el fondo. Después, la Xbox se apagado. Cuando traté de volver a cargar el disco, solo mostraba a Niko agonizando. ¿Me volviera a arriesgar a ver algo como esto? No, no lo haría. Es por eso que agarre el juego y lo enterré...

Desde entonces no he vuelto a jugar algún juego de Rockstar Games...

También en FANDOM

Wiki al azar