FANDOM

GuillotinaXD ARTÍCULO EN JUICIO

Cuarto oscuro

No, no soy Alejandro, soy su Ex-compañero de la Secundaria, me llamo Jason pero mi verdadero nombre es Jimmy.

mi Historia es esta naci en Los Angeles,Califronia mi padre era de Detroit,Michigan y mi madre de Cleveland,Ohio se conocieron y se amaron a la edad 18 y 19 años, de niño me gustaba muchas cosas. me gustaba la pintura, los autos de carrera y los Aviones.

a los 13 años, en la secundaria conoci Alejandro, y bueno ya saben de el, su padre, danny era policia y que su madre murio al dar a luz. una historia muy deprimente.y que tenia nombres como Sam, Samson o Sami.

alejandro me caia bien era buena onda,cuando escuche la noticia de la muerte del padre de alejandro intente decirle que se quedara pero el dijo que pudo salir de su cuenta. he visto su serie que compartió y publico.

Despues de Ver al Última historia que había publicado me quede Asustado nunca creí que Alejandro era una de esas Cosas.

un dia fui a su casa pero había una nota que decia abandonado hace 5 años, entre a la casa y no habia nadie, revise pero estaba vació encontre una videocasetera y una cinta como las que el papá de Alejandro gravaba a los delincuentes. la cinta decia "Amigos", lo coloque y empezo el auido

-hola soy sam, pero llamenme alejandro, todos los amigos salgan y Juntos remplazaremos a los humanos, es ora de su extincion. despues de cada cinta de mi padre reuno a todos los amigos, estamos listos.

Apague la cinta y me prepare a detener alejandro y a todos los amigos, fui a mi casa, cuando llehue mis padres no estaban, habia una nota que decia si quieres a tus padres primero ve a la Secundaria donde fuimos, fui a esa secundaria, pero sorpresa la escuela estaba vasia, y Grite

-¡¿alejandro, donde estan mis padres!?, ¡no estoy jugando!,

-en alguna parte viejo amigo, volte y era alejandro

-vine a detenerte y a salvar a mis padres

-Ja Ja, Ven a Intentarlo

salieron los amigos, todos me dieron muchos golpes y me dejaron sangrar, para detenerlos saque armas de fuego y los venci tan facilmente que derritieron, Alejandro dijo.

-bien hecho pero si quieres salvar a tus padres primero tienes que pasar sobre mi

-esta bien, nos peleamos entre nosotros,me había dejado un moreton en el ojo estaba apunto de Morir,pero saque mi has en la manga, un cuchillo asi se lo enterre a alejandro asi detuve al lider de amigos mis padres estaban encerrados en un sotano de la escuela. asi que los rescate, les conté lo Sucedido.

al dia siguiente se llevo acabo el funeral de alejandro, después del funeral, decidi que hacer con las cintas del padre de alejandro asi que decidi ponerlas al atico, pero mi papa me dijo que las enterrara para que nadie las Encuentre.