FANDOM

Half

Tengo un nuevo juego en mi PC. Es Half Life 2 , lo tengo de vapor como la mayoría de los jugadores lo hacen. Mis amigos me decían que lo comprara y lo hice. Cuando se cargaba estaba ansioso por jugar. La carga de la página se veía normal, y yo había visto recientemente gameplay en YouTube , así que sabía mucho sobre él...

No sé por qué, ni cómo, pero había un botón diferente en la pantalla principal. Era una carta. Era la letra C, era extraño, pero yo sabía que probablemente era un problema técnico. Apreté en nuevo juego, pero no pasó nada. Apreté en la opción de Quit, tampoco funcionó. Ante esto, me encontraba desconcertado, "¿debería reiniciar la partida? Yo no quiero porque he leído muchos creepypastas que dicen que no volverá a encender". Así que esperé y pensé en el C.

Esa extraña C. Moví el ratón alrededor presionando todo esperando que se arreglara y finalmente empezó a funcionar. No sé cómo, pero lo hizo, pero lo más extraño fue lo que se leía la pantalla de carga: Half Dead 2.

Yo no entendía... ¿Half Dead? ¿Por qué habría cambiado el nombre?, ¿Será alguna descompostura de fábrica? ¿Habría descargado la versión Beta? Sin darme cuenta, la partida había comenzado. Mi personaje se encontraba en el autobús. Pero no había nadie. Extraño, pensaba. Cuando me bajé del autobús, no había nadie en la ciudad, la TV estaba en estática, y lo más extraño es que las paredes estaban diciendo: Ciudad 01.

Realmente extraño. ¿Por qué estaba pasando esto? Yo quería cambiar mi juego  y jugar uno diferente pero no pude, la curiosidad me llevó más adentro. Empecé a caminar normalmente mirando a su alrededor. Y por fin encontré a alguien, sin embargo parecía extraño y no pude saber por qué. Me acerqué a él y le di un vistazo a la cara, pero cuando me puse de pie junto a él, el juego se congelo. Decía:

Half2dead.exe ha dejado de funcionar.

Yo estaba casi temblando. Yo quería parar. Pero seguí jugando. Empecé el juego, pero la pantalla principal no cargó. Simplemente me colocó a la derecha en el juego de nuevo. Yo estaba en un lugar extraño que no había visto antes. Era como un laberinto. Me fui en busca de algo. Nada ocurría, pero yo sabia que algo estaba a punto de pasar.

Iba en círculos y terminaba en callejones sin salida, era como un laberinto sin fin de las sombras.

Miré a mi alrededor, pero sólo veía oscuridad. Me encontré con una puerta que no había visto antes. Estaba demasiado oscuro para ver nada más. La abrí, pero no había nada que yo pudiera ver allí. No quería seguir, pero lo hice, mis manos dejaban de ir hacia adelante. Una luz verde  venía de la distancia. Me estaba moviendo hacia a ella. Cuando finalmente llegué, vi la cosa más inquietante que he visto. Era una persona que parecía  estar cubierta de sangre y tenía una gran grieta en su cabeza. También había una silueta parecida a una araña.

Estaba de pie, pero no tenía armas. Traté de cerrar el juego , pero la pantalla se congeló. Me quedé horrorizado. Me estaba mirando. Comenzó a flotar hacia mi cara a una velocidad lenta. Como volando. Yo estaba gritando. Cuando se acercó a mi monitor, un sonido se reprodujo. Sonaba como gritos viniendo de una mujer de mediana edad y un hombre más joven. La pantalla de mi computadora se volvió completamente roja. El miedo pudo más y debido al shock me desmayé... Desperté en un hospital.

Un médico se acercó a la cama lentamente y me dijo había estado inconsciente por una semana. Y que cuando me encontraron, diagnosticaron que tenía el pulso débil, con probabilidades además de caer en estado de coma.

Parecía que estaba medio muerto...

También en FANDOM

Wiki al azar