FANDOM

Ung24

Soy Laura y les contaré mi horrible historia que nunca olvidaré. Siempre fui poco popular en la escuela y en realidad nunca tuve muchos amigos, yo siempre prefiero los videojuegos por sobre la gente.

Cuando salió a la venta Halo me enamoré enseguida, pero a pesar de mi afición por él, jamas volveré a jugarlo.

Hace dos años aproximadamente , desdesarrollado la mayor depresión y pasé todos los días en el interior. Me acordé de lo divertido que era jugar con halo , así que decidí que me gustaría volver al juego. Saqué mi Xbox y encontré mi disco de Halo. Mirando el disco, me di cuenta de que estaba muy rayado porque lo jugué mucho. Así que me dio igual y lo conecte y lo puse.

En ese entonces recordé lo divertido que era jugar Halo aquella ocasión cuando lo compré, así que decidí enfrascarme en él nuevamente. Saqué la Xbox y busqué el disco. Lo miré para darme cuenta que estaba muy rayado debido al exhaustivo uso que le había dado, o bien, por que no suelo ser tan cuidadosa con mis cosas. Cualquiera que fuera y sin dar mayor importancia a éste detalle, conecté la consola y ejecuté el juego.

Cruzaba los dedos cuando se comenzó a cargar. Empecé la campaña en nivel "legendario", me di cuenta durante la escena del corte de apertura el sonido comenzaba a fraccionarse ligeramente.

Durante mi juego habían ocurrido varios problemas técnicos, sin embargo, me las arreglé para llegar a la mitad, y encontrarme directamente con 343 Guilty Spark. Ahí fue donde las cosas empezaron a verse en mal estado. Normalmente aparecen los floods en este nivel, contrario a eso no había rastro alguno de ellos.

Después de conseguir la mitad de la misión, sin intervención de los flood's, había asumido que otro problema técnico era el responsable. Entonces lo ví... en una esquina ya hacía un Grunt, completamente mutilado pero de alguna manera siguía vivo. Su ojo colgaba y estaba fuera de su órbita, había sangre goteando de su brazo desfigurado. Traté de moverme, pero el Jefe Maestro no respondía al comando.

El grunt se arrastró lentamente hacia mí dejando un camino de sangre detrás suyo. Halaba sus vísceras para llegar a mis pies, me miró directamente a los ojos diciendo: " Whyyy. " Confundida, presioné botones con desesperación tratando de escapar o hacer reaccionar al juego. De pronto mi visión se tornó de un color rojo y negro. Aparecieron marcas rojas por toda la pantalla para finalmente permutar en negro.

En éste punto me congelé de temor. Sabía que todo era anormal, así que resolví reiniciar el juego. Recargó llevándome directamente a la partida, sin darme opción para elegir la configuración o preferencias. Estaba de vuelta en el punto de control en el que me había quedado, las cosas habían vuelto a la normalidad. Probablemente fue algún bug o algo similar, pensé.

Seguí con la misión, pero los problemas técnicos empeoraron. De un momento a otro podía escuchar un grito muy agudo provenía de los altavoces, pero no pude descifrar su origen en el juego. Nuevamente llegué al punto en el que tuve que reiniciar, pero otro grito llegó a través de los altavoces haciéndome respingar de desconcierto.

Asustada , miré a mi alrededor y vi dos grunts detrás de mí. Traté de correr, pero en cada sitio al que me dirigía, me encontraba con seres cada vez más desfigurados y ensangrentado que emitían gruñidos. Vociferaban cosas como " ¿Por qué tardaste tanto? " o " ¿Cómo pudiste hacer esto a nosotros?". Corrí más, y me encontré acorralado. De pronto un signo de exclamación rojo apareció en la pantalla desvaneciéndose al tono negro de antes. Esperé y ver qué sucedía.

Cuando la imagen volvió a la pantalla, giré alrededor para topar una manada de grunt's asediando, abrumada no podía moverme. Para mi desafortunada suerte no tenía arma alguna. Esperé un instante, uno de ellos sacó un láser Spartan y disparó a mi personaje. Entonces con el conocimiento. Me desperté en el hospital , sufriendo de una herida por arma de fuego . Al parecer, antes de desmayarme grité y mi vecino llamó a la policía. Mis padres todavía no saben cómo me dispararon o lo que sucedió. Y desde entonces no he tocado el juego.

Desperté en el hospital, sufrí una herida por arma de fuego. Al parecer, antes de desmayarme grité y mi vecino llamó a la policía. Mis padres todavía no se explican lo que sucedió. Desde entonces no he tocado Halo.

También en FANDOM

Wiki al azar