FANDOM

300px-Reach E310 Firefight Beachhead06
Estaba jugando Tiroteo en Halo: Reach tratando de obtener el " calor en la tubería " logro y un par más . Encendí la invencibilidad , clip fondo y eligió a los enemigos para luchar ( Elites ) y cogí el mapa Cabeza de playa . ( Puede activar invencibilidad , clip sin fondo, etc en el juego, así que no hay hacks aquí . ) Cuando empecé, sólo funcionaba con normalidad. Desde que tomé 5 sets, yo estaba dispuesto a perder el tiempo. Yo volé a través de las series y rondas de bonos , y lo hizo hasta el último set.

Fue entonces cuando las cosas se pusieron raras.

Este conjunto era diferente de los otros. Por alguna razón , además de Elites , Brutes engendraron . Pensé que yo no puse algo bien, y procedí luchando. Justo después de matar a los dos últimos enemigos de la primera ronda , sucedió algo extraño. Dos escarabajos habían generado en ambos lados de el mapa . Estaba asustada, pero recordé que fui a través de este procedimiento en Halo 3 . Después de soplar con éxito a ellos, cinco fantasmas salieron de la nada ( literalmente, sólo apareció ) . En lugar de su color púrpura brillante , que eran de un rojo oscuro, con un fondo negro . Y formar alguna razón, los cañones tenían Lanzadores plasma unidos a ellos , en lugar de la conmoción cerebral normal de las armas Rifle -esque . El plasma de los lanzadores era de un rojo brillante , y tenía un radio de explosión enorme. Ya me había dado una espada de energía en la salida, me corte a través de las élites , como la mantequilla . En lugar de su sangre azul normal, que era de color rojo y enormes cortes oscuros revelados órganos internos . Yo estaba enferma en el momento, pero seguí adelante .

Yo había llegado a las últimas dos Elites cuando me di cuenta de algo . Mi armadura era de color rojo oscuro. La última vez que lo comprobé, que era de color verde oscuro . Pensé en ello como un problema técnico , pero me descolocada . Yo maté a los dos últimos Elites , y la ronda había terminado. El cielo se había vuelto de un rojo brillante con las nubes negras , y el agua era de color rojo oscuro de sangre. La hierba se ha vuelto completamente negro , y todo lo demás era rojo. Tenía miedo de mi ingenio . No tenía ni idea de qué hacer . A continuación, en esta ocasión , la gran estructura en el centro explotó , convirtiendo cabeza de playa en una llanura negro gigante. Entonces, tres escarabajos rojos salieron , pero me las arreglé para llevarlos a cabo con facilidad. De repente, un enorme Elite salió de la nada (como los 5 Phantoms ) . Era imposible matar , y pensé que sería demasiado largo , así que estaba a punto de salir cuando oí un chillido oído - sangrado proviene de él. Y silenciado el televisor y vio que los ojos comienzan a rodar hacia atrás y caiga. Un grupo de Elites negro cayó de él , todos con el mismo efecto. En este punto , sólo abandonar el juego .

Cuando se trataba de los resultados , tengo 666 cR para cada atributo ( elogios , juegos ganados , etc ) En lugar de ser un cobarde como muchos otros que dicen: "Desde que esto ocurrió yo no juego Alcance " , todavía jugaba . Funciona muy bien en este momento, pero hoy en día , tengo 666 cR por dos partidos matchmaking ....

Revisé mi armadura tarde a la medianoche de ayer. Fue el casco de piloto de cráneo, y mi armadura era negro , salpicado de sangre. Y al reiniciar mi Xbox, todo estaba normal.

Desde entonces no lo he vuelto a jugar y ni pienso hacerlo...

También en FANDOM

Wiki al azar