Wikia

Wiki Creepypasta

Hay cosas en el colegio que no deberias saber

Comentarios13
9.405páginas en el wiki
Creepypasta 2x04 Hay cosas en el colegio que no deberias saber parte II-009:11

Creepypasta 2x04 Hay cosas en el colegio que no deberias saber parte II-0

Creepypasta 2 Hay cosas en el Colegio que no deberias saber-008:31

Creepypasta 2 Hay cosas en el Colegio que no deberias saber-0

Creepypasta 3x04 Hay cosas en el colegio que no deberias saber Parte III09:08

Creepypasta 3x04 Hay cosas en el colegio que no deberias saber Parte III.

El creepypastaEditar sección

PARTE 1: Había 3 amigos llamados Emmanuel, Leonardo y Carlos eran las 12:30 pm y tocó la campana de recreo y vieron que había una puerta así que fueron con el director y le quitaron la sonrisa, este quiso llorar y dijo "lo que hay ahí no les importa" los 3 amigos salieron confundidos y con dudas sobre qué hay en ese cuarto. Según loquendo que marcos dijo que si entraban ahí se le hizo una idea sin sentido pero no tenian opción asi que se escondieron en un salón vacío y después se dirijieron a la puerta con Emmanuel, que era miedoso. Le dijieron que cuidara la puerta. Entraron en ese cuarto oscuro y sintieron un azotazo detrás de ellos y la puerta se cerró. Pensaron que Emmanuel les hizo una broma pero no era así, entonces vieron un charco de sangre viejo y de ese charco salía más sangre así que apuntaron su linterna y vieron un niño en posicion viendo ala pared y se volteó y dio un grito ¡AHHHHHH! de repente a los 2 amigos le golpearon fuerte en la cabeza y despertaron en el cuarto desperadamente Leonardo busco su linterna y un rayo de luz apuntó a su  cara y era Carlos se mojó en sangre que era el cadáver de Emmanuel su amigo y vieron a esa criatura otra vez y dio otro grito mas fuerte ¡AHHHHHHHHHH! y los empezó a atacar y vieron un hacha en el piso la criatura desapareció por ahora y empezaron a darle a la cerradura y faltaban golpes para que se rompiera y la criatura le agarro de las piernas , empezó a atacar y Carlos le dio un hachazo y la criatura se rebozaba de dolor y agarro a Carlos y lo arrastro ala oscuridad Leonardo intento salvarlo pero dijo que lo dejara se despido de su amigo y golpeo ala cerradura una vez mas y se abrio cerro la puerta con una soga la ato y bajo al patio y se desmayo despertó en la silla del director le sirvió un vaso de agua y empezó a contarle que lo que estaba ahi era su hijo Jorge que mato a su madre con un pica hielo y no pudo llevarlo aun hospital mental ya que encontraban la manera de escaparse y herir a los demás pacientes y no tubo mas opcion que encerrarlo en la sala de calderas  y Leonardo se cambio de escuela y se entero que su antiguo director desaparecio y que sabe que tal vez Carlos siga con vida dentro de la sala de calderas.  Editar sección

PARTE 2: Había pasado 6 meses después de ese suceso que vivió en el colegio con el hijo del director nunca supo que había pasado con Marcos hasta que la policia decidio investigar que estaba pasando abrieron la puerta a la sala de calderas y sacaron a loquendo de clases para un interrogatorio. El oficial Fernández le dijo que había pasado. Leonardo le dijo que él, Carlos y Emmanuel habian entrado a un lugar que no tenian interés y le preguntó a Fernández que había encontrado al hijo del director y Fernández dijo que nada mas vio el cadaver de Emmanuel lo que no dijo que si puede ver el cuarto de calderas y Fernández dijo si y fueron a su antiguo colegio a la sala de calderas nada mas vio el charco de sangre viejo y el cadaver de Emmanuel y penso que su amigo Carlos se quedo encerrado en la sala de calderas ¿qué habia sobrevivido y que el hijo del director habia escapado? Leonardo dijo que ya no queria seguir ayudando en la investigacion y se fue a su casa horas despues estaba chateando en facebook y recibio un mensaje de su amigo Carlos y dijo que lo veria en su casa una vez ahi Carlos tenia un corte horrible y le dijo ¿cómo saliste de ahí? Carlos le empezo a contar que cuando escapo el hijo del director lo solto y tomo el hacha y empezo a darle hachazos y peleo un buen rato con el hijo del director y dijo que lo solto y se desmayo y que desperto en el hospital y loquendo le conto lo que estaba pasando dias despues se preguntaba ¿dónde estaba el hijo del director? y se le ocurrio la idea de ir al cuarto de calderas y examinarlo llamo a Leonardo y dijo que si queria ir con el se nego pero despues accedio y fueron al colegio y despues a la sala de calderas despues de 2 horas Carlos lo llamo que localizo una puerta vieja y oxidada antes de entrar llamaron  a Fernández y Leonardo vio la hacha y le dio hachazos hasta abrirla y habia escaleras que ivan hacia abajo fueron y llegaron a un cuarto oscuro y buscaron el interruptor y vireon que estaba el cuerpo del director en estado de descomposición y habia una camara y vieron que en la camara habia un video y vieron que el director se habia suicidado por que habian descubierto el escondite de su hijo la señal se corto y era el hijo del director hablo con una voz demoniaca "nos volvemos a ver" y el hijo del director le dio un golpe a Fernández y se desmayo Marcos tomo su pistola y empezo a dispararle y no le daba casi efecto le dio un rasguño a Carlos y lamenteblemente murio Leonardo en un momento de distraccion le apunto ala cabeza y dijo "Esto va por mis amigos maldito" y le disparo y finalmente murio Fernández deperto y llamaron a ayuda y Leonardo lamento no poder a ver salvado a Carlos pero habia termiado y el colegio fue clausurado y la noticia que paso ahi se hizo muy popular.

Parte 3: la misma escuela 4 años después... después de lo anterior sucecido y ya re-abierta la escuela otra vez, 4 nuevos amigos ingresarón al colegio para estudiar el 1er grado de preparatoria, muy bien todo, todos los días se la pasában muy bien pero el miércoles estáva la clase de quimíca cuyo porfesor era Victor Banner ese maestro siempre parecía tener un problema, siempre enojado, gritón, poco amable y hacía cosas extrañas fuera de clase. Parecía tener unos extráños símbolos religiosos que no parecía conocido, algunos suponían que el tipo era un asesino en série  pero eso sólo eran rumores... los 4 chicos se juntarón: fernándo,Roberto, Rafael y por último Ramón. un día normal en la escuela hasta qué finalizó la clase de química un alumno pisó uno de los símbolos de Víctor este se enojó tanto, qué saco a todos de el salón y encerrándose sólo en el laboratorio.  Jack fué a la bibleoteca a la hora del recreo, allí en el PC encontró un artículo en internet que era de ese mismo colegio, se trataba de un niño con un problema mental, que fue encerrado por su propio padre en la sala de calderas del colegio. unos 3 chicos: Rodri, Daniel y Marcos entrarón en esa sala encontrándose con este ser, el chico identificado como Daniel murió a manos del niño, Marcos fué dado por muerto, pero fue puesto por protección alta. Leonardo se cambió de escuela al momento. el supuesto niño era el Hijo del Ex-director del colegio que se suicidó en un cuarto posterior al cuarto de calderas. Jack al leer esto dijo que ya había escuchado esto antes pero pensó que era broma. al regresar se oyó una explosión y sonó la alarma de incendio evacuarón a todos y la policía dijo que la explosión fué causado en el laboratorio y un cuerpo encontrado y el cuerpo fué de Víctor.

3 Meses después.

ya era fin de curso y todos estában en una fiesta en la noche cuando de repente se fué la Luz y esperarón a que regresára y un jóven dijo: "la puerta está atorada, !no puedo salir¡. allí el jóven alumbró con su celular, y vió un cuerpo muy deforme con sangre y rasgaduras, todos se escondierón y Ramon definió a esta persona como Víctor que sobrevivió a la explosión, Roberto, Fernado, Rafael y Ramón corrrierón afueras ya qué la puerta se abrío sóla. Corrieron al partio y Emiliano ya estaba allí con su sierra eléctrica listo para matar a todos, de este paso, jack se fué a la tan mencionada sala de calderas donde ese caso ocurrió y se escondió junto con sus amigos. de repente, Ramón localizó la puerta de el cuerto de donde el Ex-Director se suicidó. Bajarón las escaleras y entrarón en el cuerto allí estában más de los símbolos de Víctor pensarón que ¿acaso este era su santuario? Jack dijo que adoraba a un dios de la muerte. y Víctor bajó y se dirijo a los 4 para matarlos con su sierra eléctrica. y Ramón tomó unos de los Símobolos Diábolicos de Emiliano y lo rompió Víctor se detendió y escaparón pero Guillermo agarró a Roberto y lo mató de una forma muy sagrienta y luego Víctor agarró a Jack y encendió su Sierra eléctrica y Jack pateó a Emiliano y aventó la sierra eléctrica de Víctor hacia Víctor y le dío en el cuello, callendo por las escaleras. y se asomó y vió como Emiliano moriá con su sierra eléctrica con toda la sangre y murió. 

2 años después.

Ramon está cursando el 3er grado de preparatoria en otro colegio el otro fue PERMANENTE MENTE clausurado y respecto a Fernándo y Rafael estubierón en el psícologo para superar ese tramua Ramón nuncá olvidará lo que pasó con emiliano .

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio