FANDOM

La noche estaba tranquila, invitaba  a sentarse y relajarse, especialmente para dormir mi hermana y yo dormíamos un cama  afuera de la habitación, ya que nuestra la cama estaba en el comedor. Por qué había varias vistas de nuestros familiares, como toda casa, estaba todos amontonados en la sala, tratando de acomodarse en una posición donde todos pudieran descansar tranquilos.

Hu1

-¿Escuchaste ese ruido?- Pregunto mi hermana mientras me despertaba.

-No, déjame dormir.- Conteste entre dormida.

Ella y yo no cubrimos con las mantas, por el frio penetrante. Mi hermana se sentó, quedo enfrente de un espejo que estaba allí.

-Ingrid…-Susurro levemente.-

-Ah, ¡Déjame dormir!-

-Mira…-

Miré enfrente de nosotras, había una figura transparente casi como si fuese de humo de color negro que  nos vigilaba atentamente, ella se sujetó de mi hombro apretándolo y gritando como si aquello fuese real, hasta en ese punto yo misma me preguntaba qué tan real podría llegar a ser. Nadie más se despertó, ni se movió. Para mí era algo ilógico ¿Acaso de las doce personas en esa casa solamente yo y ella éramos las únicas despiertas?, intentaba hacerme alguna clase de explicación pero no cabía en mi cabeza, mientras mi hermana no cesaba de gritar atemorizada por aquella figura.

 -¡Basta!- Exclame con voz demandante para que dejara de gritar.

 Ella se levantó y corrió hasta la habitación donde dormía mi madre dejándome sola, mientras la figura ni se inmutaba de los hechos que acontecieron;  esta figura seguía tan transparente como había venido. Desapareció  cuando mi hermana llegó hasta el comedor con mi madre encendiendo todas las luces.

-Mama, te lo juro. Estaba enfrente de las dos, ¿Verdad, Ingrid?- Afirmo mi hermana.

-No creo en fantasmas…- Pronuncie leve.

Hu2

-¿Ves, Georgette? Tu hermana dice que no cree en esas cosas, deberías hacer lo mismo. ¡Ahora a dormir!

Mama regreso a su habitación, mientras que los demas pedían incesantemente que nos durmiéramos. Mire el reloj, y note que todo eso había sucedido en menos de dos minutos.

-Parece que solo yo escuche tus gritos.- Murmure.

-¿Cambiamos de lado de la cama?- Cuestiono mi hermana.

-Bien, ojala me dejes dormir.-

Se metió al rincón de la cama, dejándome donde ella estaba. Apague la luz y suspire hondo; paso media hora y escuche una respiración en mi oído.

-Georgette…Georgette…-

-¿Qué pasa, Ingrid?-

-¿Eres tu quien está respirando cerca mío?-

-¿Ahora me crees?-

-Mi-Mira…

Hu3

Ahí estaba de nuevo, la silueta de humo negro. Parecía observarnos en silencio.

-¡Ya me harte!-

Me levante, y la silueta volvió a posarse enfrente del espejo. Rápidamente, fui a encender las luces, cuestionándome como nadie podía despertarse, era imposible.

-Ingrid, ¡Ten cuidado!-

-Georgette, ¡Busca el agua bendita!-

-¡No sé dónde está!

-¡Maldita sea! ¡Solo búscala!-

La figura aparecía y desaparecía por el comedor y la cocina, no sabía si se estaba burlando de mi o si me estaba guiando a algún lugar de la casa. Cuando me canse de correr en círculos pude distinguir la silueta detenida enfrente de la cocina.

Hu4

-¿Qué querrá?- Me pregunte mentalmente.

-¡Encontré el agua!- Exclamo mi hermana-

-¡Deprisa! ¡Tráela!-

Mi hermana llegó hasta la cocina, donde la figura cambio de forma. Aunque seguía tan transparente como la primera vez; está ahora revelaba la figura de una mujer de cabello blanco y edad considerable, ella nos miró fijamente y solo nos sonrió muy ampliamente. Algo en mí se tranquilizó y sentí un gran amor, mi hermana también parecía en estado hipnótico sonriendo. Vimos como aquel humo negro se convirtió en humo blanco y desapareció. 

También en FANDOM

Wiki al azar