FANDOM

Material para fotos terrorificas (3)

Son las 3:15 am, es una noche muy lluviosa y me encuentro sola en mi hogar. Siento una voz muy especial, tiene un tono difícil de describir, solo sé que es de un hombre, debe ser de mi padre. Bajó hacia la cocina a ver si es él, comienzo a revisar toda la parte baja de la casa. Bajo al sótano, se va la luz, típico de las noches de lluvia, trato de encontrar a mi padre cuando comienzo a sentir unos pequeños escalofríos.

De pronto siento unas manos frías y húmedas en mi hombro, no deseo voltear quizás por temor, las manos se deslizan suavemente hasta llegar a mi cuello, mi corazón comienza a latir muy rápido y mi respiración comienza a sentirse más agitada, siento cada dedo rodeando mi cuello con una intención desconocida para mi.

Aquellas manos y aquellos dedos comienzan a presionar mi cuello, lentamente el aire comienza a pasar cada vez menos, el corazón intenta descansar, no deseo salvar mi vida sin comprender el porqué de aquella determinación.

Mi cuerpo se comienza a desvanecer poco a poco, caigo lentamente al suelo, al caer me doy cuenta entre mi inconsciencia que no hay nadie mas… trato de buscar con mi mirada algún responsable pero mis ojos ya no pueden permanecer abiertos.

Mi consciente me permite ver por última vez mi hogar y mi cuerpo… perdón ¿dije mi cuerpo?… así es mi cuerpo, mi inconsciente me permite darme cuenta que son mis manos la responsable de mi muerte… aquellas manos que tanto cuide son las que con su suave y fría piel apretaban mi cuello y torturaban mi cuerpo.

También en FANDOM

Wiki al azar