FANDOM

Cruenta oscuridad, toma mi alma succionando mi ser, y a tu lado no estaré  aún más en aquella eternidad. 

Al igual que una flor en el otoño se marchita,  tus pétalos caen, el color de la vida se te va  y de nuevo no soy capaz de cumplir mi absurda y efímera promesa.

Todos han de morir; pero:  ¿cuando cerraré eternamente los ojos?,  ¿veré acaso la luz o esa penumbra  que me aguarda al final  de mi infinito viaje sin retorno?  Maldecido estoy con una sed que nunca sacio...

Miro tus labios rosa pálido resecos por la edad mientras agonizas en el futón amarillo lentamente muriendo,  soñando con las hermosas memorias  que falsamente viví a tu lado,  moviendo tus caderas  cuando enredabas tus brazos a mi cuerpo y yo saboreaba tu boca:  dulce elixir, droga tonta y absurda eran tus besos cuyo dulce sabor superaba al vino carmesí que por la eternidad completa he de tomar.

Recuerdo el tiempo que vagué en la oscuridad,  sin conciencia buscando y andando;  ahogado en mi soledad,  perdido en la desesperanza,  sumido en la ignorancia de no saber quién era.

No me aceptaba a mí mismo, el hecho de existir me parecía una aberración a la Creación.

Beber de animales en un inicio bastó  para llenar mi sed de momento; pero con el tiempo mi curiosidad aumentaba,  miraba a los personas envidiando su mortalidad, sonriendo a la vida cuando yo me ocultaba  en la sombra de los túneles  cual único refugio del mortal rayo solar.

Al caer la noche salía de mi origen comenzando así mi casería.

Tres perros, cinco ratas y un gato  no bastaban para a llenar mi hambre  en aumento constante, aguda en aquella noche en que serenamente caminaba por la calle vacía una mujer de joyas cargada:

Ese fatídico día no puede soportar las ganas y mi instinto surgió  atacándola por la espalda...

Y tomé, tomé toda su vida  iniciando allí la historia de mi infamia, de mi sangrienta matanza  que las calles todas de cadáveres sembró. 

Y he aquí que los  meses han pasado y más y más cuerpos surgen e inundan las arterias de la urbe en ésta roja marea de muerte donde todos lloran, sollozan mientras yo solo miro su tristeza.

También en FANDOM

Wiki al azar