FANDOM

Importantes Noticias
¿Quién descubrió la existencia de los muertos?

No todo el mundo sabe el nombre de Antonia Simone, pero las circunstancias exactas de su descubrimiento se varían salvajemente. En 1992, su hermano menor, Ricardo, fue herido en un accidente de artes marciales que lo dejó completamente paralizado.

Él necesitaba un respirador para vivir y sólo podía comunicarse mediante el parpadeo. Ella era una científica de la computación en el Centro de Investigación de Xerox en Palo Alto y decidió crear una terminal de computadora sensibles a la fuente de energía mínima.

Ella era una estudiante de fotografía Kirlian y creía firmemente en que los campos electromagnéticos del cuerpo pueden afectar a equipos electrónicos sensibles.

Ella creó un terminal que no podía ser afectado por los medios no tradicionales: dispositivos de entrada de teclado, ratón u otro. Un cuadro negro auténtico.

La Sra. Simone se dedicó a su hermano e intentó durante años hacer una terminal de computadora que permitiría a su hermano comunicarse de forma natural.

Angustiada por el fracaso de su terminal, que ella creía que sería gratis a miles de personas que sufren de manera similar, se suicidó ahorcándose. Cuando los paramédicos encontraron su cuerpo días más tarde, en una pantalla de computadora había escrito un mensaje:

"¿Por qué tardaste tanto? Tengo importantes noticias".

También en FANDOM

Wiki al azar