FANDOM

Una casa inmensa, deshabitada y de paredes resquebrajadas. Fuera un gran porche todo lleno de malas hierbas y tablones levantados por el paso del tiempo. La puerta está abierta, al pasar dentro pude ver un enorme recibidor con una pequeña fuente en el centro y una gran escalera al fondo.

En el techo una gran cúpula dejaba entrar los tímidos rayos de luna que, cegada por las nubes del temporal, se dejaba filtrar a través de la cristalera. La fuente estaba surcada por una gran enredadera de hojas verdes muy frondosa que también se enroscaba por la baranda de la escalinata.

Todo el suelo estaba cubierto de hojas secas que de vez en cuando cambiaban de lugar, movidas por el viento helado que se filtraba por uno de los ventanales con cristales rotos. Al fondo, a la izquierda, parecía entreverse a través de una cristalera sucia y rota lo que debía de ser un jardín.

Un escalofrío hizo que se me pusiera el vello de punta. Una vez había oído decir a alguien que cuando eso pasa es que un alma perdida te susurra al oído para que le indiques el camino que debe seguir. Sin saber por qué, me dirigí hacia el jardín y cuál fue mi horror al encontrarme con un mar de caras que hacían de empedrado en el suelo. Había gente por todas partes.

Solo eran sus caras puestas como baldosas en el suelo y rodeadas por un cemento gris. Eran inexpresivas, frías, muertas. Cegada por el sol, apenas si podía ver, cuando, como salido de la nada, vi lo que debía de ser la figura de un niño de unos 7 años.

¡Un grito! Soltó un agudísimo grito. Aterrorizada vi cómo de repente las caras, que formaban el suelo, abrían los ojos y se ponían a gritar.

No lo pude evitar. Sentía pavor, estaba aturdida y eché a correr hacia él. No tuve ni siquiera cuidado en no pisar la cara de aquella gente que con agudos gritos me taladraban el cerebro.

La carrera se me hizo larga hasta que llegué adonde estaba el niño. Cuál fue mi sorpresa al ver con terror que no tenía rostro.

También en FANDOM

Wiki al azar