FANDOM

Materiales necesariosEditar

  1. Un piso sin alfombras.
  2. Mucha sal.
  3. Dibujar las notas de Slenderman (tienen que ser dibujadas perfectamente).
  4. Saber inglés.

Nota: Masky y Hoodie son unos acosadores (simplemente te van a observar cuando duermes).

ProcedimientosEditar

1302138712923
Este ritual se realiza con las luces apagadas, pero antes de todo, debes ir a la tienda más cercana a ti y comprar, como se mencionó anteriormente, mucha sal y regresar de nuevo a tu hogar.

Dibuja las notas de Slenderman, éstas deben ser dibujadas fielmente a la realidad, una vez dibujadas tendrás que hacer el mismo procedimiento en el suelo, salvo que ahora el dibujo tiene que ser el símbolo de Operator, mostrado a la derecha.

Te recomiendo que prendas una vela, pon las 8 notas fuera del símbolo, apaga las luces y una por una, rompe las notas que tanto te costó hacer, con odio, sentirás a alguien viniendo hacia ti.

Mi experienciaEditar

Mi madre se fue a trabajar y yo me quedé sola por toda la noche, fui a la tienda a comprar sal y una vela, regresé a casa, tomé 8 hojas en blanco y dibujé las notas de Slenderman, me tomó mucho trabajo y esfuerzo, ¡pero lo logré!

Encendí la vela y dibujé el símbolo del Operador en el suelo con sal, puse los dibujos a un lado y apagué las luces, pensé que no iba a funcionar, por lo que mi mente se llenó de odio y furia, y empecé a destrozar los dibujos sin compasión alguna. En el momento que estuve a punto de terminar de romper las notas cuando de repente alguien me tocó el hombro.

—What are you doing?! —Me dijo una voz.

—Masky? Hoodie? —Dije emocionada y nerviosa a la vez.

—Shut up, look: What do you want? —Dijo Hoodie, noté que me habló porque movió las manos cuando me habló.

—I... —Dije boquiabierta.

—She will breaking all the notes! —Dijo Masky enojado, que por la impresión me faltaban 2 notas por romper.

—What do you want me to do? She's a helpless girl. —Le dijo Hoodie a Masky, pero, ¿acaso me llamó indefensa? ¡Me enfadé mucho!

—First: I'm not a helpless girl. Second: I just wanted to see them, for that's invoked you. Thirdly: Stop fighting. —Dije un poco enfadada pero luego me arrepentí.

—You're giving us orders?! —Dijo muy enfadado Hoodie, mientras sacaba un arma, no recuerdo cual pues se me nubló la vista en ese momento.

—I think the helpless girl wants to be strong... and there will be consequences.- Dijo Masky sacando otra arma, aunque no vi cual era, pero aquí es cuando lo raro aparece.

—Yes, master. —Creo que ya saben quién es su maestro: Slenderman, mi vista regresó a la normalidad, parpadeé un poco y al abrir mis ojos ellos ya no estaban, solo estaba yo sentada sobre el símbolo del operador, las 2 notas que no rompí y unas gotas de sangre en el suelo.

Gracias Slender.

También en FANDOM

Wiki al azar