FANDOM

Mi nombre es Michael, soy un investigador y policía. Mi vida está dedicada a buscar y arrestar a Jack El Destripador. Él no era el famoso asesino de Londres, sino que era un joven simple que sufrió el asesinato de su padre y su hermano y empezó a matar a las personas con un método muy extraño: los destripaba. A continuación les voy a narrar toda la información que logré conseguir.

Jack era un joven que vivía con su padre y su hermano tras la muerte de su madre, el siempre llevaba y traía a su hermano del colegio, el trabajaba de día y concurría al colegio a la noche. Su padre trabajaba en para la CIA pero siempre estaba en Iraq, Irán y Afganistán. Un día cuando fue a buscar a su hermano, su maestra lo llamo para hablar.

-Lamentamos informarle que Mike fue golpeado por un padre...

-¿¡Qué!? ustedes permitieron que un hijo de pu** golpee a un niño.

-Por favor señor, hay niños aquí.
Creepypstas

-¿Donde esta Mike?... ¿¡Dónde esta!?

- En la enfermería, lo están enyesando

En cuanto entro a la enfermería Mike tenia un enyesada una pierna. Jack le pregunto que le paso

- El padre de Gary me golpeo luego de que le ganara una carta de DBZ....¿que carta era?

- La favorita de su padre una de Goku contra Majin buu

- Vámonos, no se como se lo voy a decir a papa

Esa noche Jack llamo al teléfono de su padre, le dijo lo que paso y su padre dijo que volvería en 3 días.

Cuando su padre volvió dijo que era seguido por un árabe loco que quería matarlo, Jack le dijo que se calme. esa noche Mike despertó a Jack y le dijo que habia muchas personas armadas afuera de la casa , Jack tomo una pistola 9mm que su padre le dio para protegerse, en cuanto salio de la habitación comenzó a oír muchos disparos, su padre salio de su habitación y le impactaron 5 balas en el pecho y 1 en la cabeza, Jack tomo a Mike, abrió el gas de la cocina y salio por la puerta trasera , en cuanto todos los tipos entraron tiro un encendedor en la cocina y la casa exploto. Mike empezo a llorar y Jack hizo lo mismo.
4b055e7b-05d7-4cf8-bacf-7586139fe28dimage3 (1)

Al otro día buscaban un lugar donde quedarse, el sueldo de Jack en su trabajo era de apenas $20 diario. El decidió que debía robar para vivir. Compro un cuchillo y usaba a Mike como señuelo. En un mes  junto $10000 para rentar un departamento. Una persona a la que le habían robado y le dijo que quería hablar con el.

- No te denunciare, solo tienes que matar a una persona.

- ¿Matar? ¿Eso de que me serviría?

- Te pagare $50.000 por matarlo y me encargare de tu hermano, yo lo cuidare.

-Muy bien

Esa noche Jack embosco a su victima, le clavo un cuchillo en la garganta. Jack tubo una sensación de poder, al momento clavo su cuchillo en el estomago de su victima y saco todas su tripas y escribió un numero con su intestino ese número era 1.

Cuando volvió a su departamento, el tipo que lo contrato lo estaba esperando. Le pago y se fue. Jack le tiro su cuchillo desde el balcón y se lo clavo en la cabeza, bajo y los destripo y escribió con sus intestinos el número 2.

Al otro día llevo a su hermano al colegio y volvió a su departamento, la policía lo estaba esperando. El tomo su cuchillo y mato a los dos oficiales y escribió con su intestinos los números 3 y 4.

Fue a buscar a su hermano y en cuanto llego mato al padre del niño que lo habia golpeado, 4 personas trataron de detenerlo y los mato también,  agarro a su hermano y le clavo el cuchillo en la garganta y escribió con sus intestino "10 y faltan muchos, solo espero que sean malos en matemáticas jaja".

Hace unas horas recibí un informe que decía que apareció un cadáver mas que decía "320 y aumentando jaja". No poseemos una descripción de Jack pero ayuden a la policía y ademas este policía escribió mi historia sin permiso, por eso fue mi victima 321.

                                                                            ATTE: Jack The Ripper.

También en FANDOM

Wiki al azar