FANDOM

Alguna vez te has preguntado por que las cosas cambian de lugar, o por que se te regula el agua de la ducha, o por que sientes que te agarran los pies cuando te paras al lado de tu cama, pues yo puedo contarte. Eso marco mi vida para siempre.

Hace mucho tiempo una familia se mudo a mi barrio, ellos no podían tener hijos por lo cual adoptaban mucho, cada mes veía un niño nuevo, yo era su niñera así que debía cuidar a esos diablillos recién llegados.

El primer mes vino Marty, un niño pequeño de 8 años con ojos marrones y cabello oscuro. Marty era muy travieso, siempre le encantaba meterse en líos, cuando venía a mi casa siempre jugaba con mis cosas, siempre las desacomodaba agarraba mi celular o mi billetera y las cambiaba de lugar, sabiendo que siempre las dejo en mi mesa de luz así no las pierdo. Al final del día antes de irse él me preguntaba: ¿cómo estuvo tu día? Sabiendo que me la pase buscando mis cosas.

Luego de dos meses vino María, una niña de 6 años, morocha de pelo largo marrón con ojos del tiempo, era una dulzura pero solo de vista, ella siempre se escondía debajo de mi cama y cuando me acercaba a ella agarraba mis pies, o cuando me recostaba ella llegaba y me mordía los tobillos.

Al tercer mes vinieron Peyton y Mauro unos mellizos de 7 años, los dos pelirrojos con ojos grises, ellos aman el agua, siempre están con bombas o pistolas de agua mojándome cuando llego de la escuela, siempre que me ducho ellos comienzan a abrir las canillas para regular el agua de la ducha, siempre me queman.

El 6 de Diciembre sus padres debían ir a una fiesta del trabajo, y mis padres estaban de viaje, yo había dado mi palabra de cuidarlos pero ese día era la fiesta de cumpleaños de mi mejor amiga, pero mis padres no me dejaban ir, después de una pelea con ellos me escapé, fui a la casa de al lado a pedirles disculpas por no poder cuidar a sus hijos, y me fui. Decidieron dejarlos solos. En ese momento ellos estaban jugando en la sala, todo iba bien, pero unos ladrones usurparon la casa, los encerraron en la habitación de los chicos, allí estaban los juguetes pirotécnicos para Navidad, trataron de deshacerse de los ladrones explotando petardos y cañitas en la sala, pero no funcionó, les quitaron todas sus cosas, pero Marty tenía un mata suegras y un par de dragones debajo de su cama, al hacerlo estallar las cortinas se prendieron fuego, toda la casa estaba envuelta en llamas, los ladrones murieron.

Y los niños también. Al llegar a casa vi el fuego y los niños en camillas, pero ya era tarde, llegaron sus padres y los vieron tendidos en el césped todos quemados sin respirar, esa noche no se pudo describir la tristeza de su padre, los llantos de su madre, y la culpa que sentía yo al saber que por no cuidarlos esa noche, ellos murieron. Mis padres estaban decepcionados de mi. Se fueron de casa, a la casa de mis tíos, y yo me quede sola, viví 4 años en esa casa, culpándome cada noche de la muerte de esos niños. Pero cada noche que lo hacía sonidos extraños provenían de los pasillos, al bañarme las canillas se movían regulando el agua, al darme la vuelta cuatro manos estaban en las canillas, dos en el agua fría y dos en la caliente.

Me quede inmóvil, no sabía qué hacer, pero en un abrir y cerrar de ojos esas manos se fueron, al acostarme me senté en la cama, aun estaba pensando en esas manos, hasta que otras manos aparecieron sujetándome los pies, grite y subí los pies a la cama, deje mi linterna en la mesa de luz y sin pensarlo dos veces agarré las sabanas y me cubrí hasta la cabeza, después de un rato me quede dormida, pero repentinamente me despertaron unas risas, cuando me levante mis tobillos estaban todos mordidos, con marcas de dientes, la linterna no estaba y las luces del pasillo comenzaron a parpadear, me levanto y al asomarme por la puerta veo a cuatro niños observándome, uno de ellos sostenía mi linterna y alumbra su cara con ella, era Marty y sus hermanos, cuando de repente Marty está parado enfrente mío con la cara quemada y me dice: ¿cómo estuvo tu día?

Desde ese día he estado conviviendo con los niños, como cuando estaban vivos, las cosas no han cambiado, mis cosas desaparecen y el agua me quema, pero ya no les doy importancia, después de todo solo son juegos de niños.

También en FANDOM

Wiki al azar