FANDOM

Un día yo, Camila, estaba en la casa de mi amiga, Luliana, en una fiesta de pijamas junto con otras compañeras, Luciana, Flor y Agustina. Era una noche algo nublada, pero allí nos encontrábamos. Estábamos solas, porque los padres de Luli se habían ido a una fiesta e iban a regresar muy tarde.

Estábamos aburridas, y a Luci se le ocurrió jugar a la ouija. Todas, excepto por Flor, la más miedosa, quisimos participar. Flor fue a la sala de estar a mirar televisión, mientras nosotras jugábamos. En fin, ya habíamos organizado todo y empezamos a jugar. Yo pregunté: «¿¿Hay algún espíritu que quiera hablar con nosotras??». El puntero fue hacia al «Sí». Preguntamos «¿¿Cómo te llamas??». Respondió con las letras: «Me llamo Vanesa». Pregunté «¿¿Cuántos años tienes??». Respondió que 13. Luli le preguntó: «¿Estás aquí en mi casa?». A lo que respondió que sí.

Nosotras, asustadas, corrimos a la sala de estar para contarle lo sucedido a Flor. No obstante, al salir por la puerta, se cayó el puntero al suelo. Comenzamos a gritar espantando a Flor. Una vez que le contamos lo que pasó, la tan asustadiza como siempre se quiso ir. Sin embargo, para no dejar a Luli sola —y porque los padres de Luli se llevaron el único juego de llaves, dejándonos encerradas —todas nos quedamos.

Toda la noche, estuvimos atemorizadas. Se escuchaban ruidos, y, pudimos ver, la sombra de una niña nos dejo: «Me invitaron a sus vidas, y, ahora, jamás las dejaré en paz». Llamamos a los padres de Luli. Aunque preocupados pidiendo explicaciones, nosotras nos fuimos.

Pasaron varios meses, y, desde ese momento, aquella niña siempre está en nuestras vidas. En su casa, mi amiga siempre la ve. No obstante, ya no le tenemos miedo, ya nos hemos acostumbrado.

También en FANDOM

Wiki al azar