Wikia

Wiki Creepypasta

La Verdad de los Pitufos

Comentarios7
8.760páginas en el wiki

Redirigido desde LA VERDAD DE LOS PITUFOS

Pitufos

En los 80 s los pitufos estaban muy de moda, el que lograba juntar los 100 personajes de la aldea, era el más chingonaazazazazaso, también vendían las casitas de hongo y claro, playeras, lápices, calzones y unos muñecos de peluche todos chafas. De repente comenzó a haber un rumor, niños de diferentes lugares del pais contaban, asegurando que le había pasado al amigo de un amigo, una leyenda maravillosa: ahí tienes que es una niña que estaba jugando con su pitufo de peluche de tamaño dos tres grandecito, en eso el pitufo le da una cachetada y la niña lo acusa con su mamá, má el pitufo me dio una cachetada, la mamá obviamente no le cree y la tira de  loca, de repente ups! la niña aparece muerta y el pitufo lleno de sangre. Después de esto se realizaron quemas masivas de juguetes de los pitufo, pláticas en las iglesias y las ventas de pitufos bajaron un 3.45%. Nadie iba a creer esa historia, pero por si las dudas lo mejor era no dormir acompañado de un pitufo y menos si este era pirata. •Papa Pitufo, vestido de rojo, es el diablo.

•Hay una sola pitufina para 99 pitufos.

•Gargamel es un cura. •La casa de Gargamel parece una iglesia en ruinas.

•El tipo al que Gargamel le rinde tributo , Balthasar, es un gordo que vive en un castillo a quien Gargamel le besa el anillo y esta vestido de violeta. Es un obispo.

•Los pitufos representan los 7 pecados capitales. Están el gruñón (la ira) el goloso, el perezoso, etc. Por ejemplo, el pitufo filosofo es la soberbia. Y noten que la filosofía siempre resulta imbancable y tonta. Le pegan una patada y lo sacan de la Aldea.

•Los pitufos no tienen personalidad propia. Son todos iguales físicamente.

•La pitufina fue creada por Gargamel. Cuando estaba con el, era fea y mala. Papa Pitufo la cambio en hermosa y buena. El sexo en la iglesia y fuera de ella.

•Guillermin montaba a una cabra...símbolo del diablo.

•El gato de Gargamel es Azraél, el ángel vengador.

•Dicen que los dibujos en si no están buenos, que no tienen ningún merito artístico. Que el dibujante hizo un pacto con el diablo, vendiéndole el alma, para triunfar economicamente. Que antes de los pitufos, nadie conocía al autor. Que salio de "la nada", y que después de los pitufos, nunca más produjo nada que alcanzara el mismo éxito.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio