FANDOM

Hola amigos esta es mi historia.

Tengo 17 años actualmente este relato me sucedió a los 13 y 4 años después de esto no lo puedo superar, pero no le daré mas vuelta al asunto y comenzare.

Todo comenzó con una reunión de unos amigos y yo, estábamos tranquilos en mi casa apunto de empezar a jugar el famoso juego de halo 3 ya que lo traía mi amigo Cesar ya que el lo compro en una tienda de videojuegos piratas osea copiados y el nos contó que al comprar el juego, el señor que lo atendía le dijo que no jugara la ultima misión de la campaña en modo legendario y pues cesar no le hizo caso, le pago y se fue.
Microsoft

Pero siguiendo con la historia empezamos con el juego solo jugábamos cesar y yo, luis, mi otro amigo que nos acompañaba no quiso jugar ya que el es testigo de jeova y su religión no le permite jugar juegos violentos así que el estaba de espectador, cesar y yo comenzamos a jugar todo empezaba normal con el logo de Bungie y de Microsoft nada más que las letras de Microsoft no eran las mismas, estaban en negro y el fondo estaba en un color morado oscuro y de las letras negras se desprendían sangre (Muy realista por cierto), nosotros no le tomamos importancia ya que el juego era copiado y creímos que era un error de copiado así que seguimos con el juego.

Se inicio todo normal nada más que el sountrack de el menú principal de el juego no eran los mismo se escuchaba así como cuando el fuego está ardiendo y se escuchaban algunos gritos de tortura, al igual que al principio no le tomamos importancia por lo mismo "ERRORES DE COPIADO" así que intentamos jugar en Math making pero el Internet de mi casa se había ido, intentamos hacer algo con el módem pero nada funciono así que mejor empezamos a jugar en el modo campaña ya que en el modo Partidas Personalizadas.

Nos marcaba como error al iniciar la partida pero notamos algo raro adentro de el menú de partidas personalizadas, el Espartan no tenia casco ese estaba en el suelo y su rostro era una estrella de cabeza con un color negro y de sus puntas emanaba sangre, nos quedamos helados los 3 por lo que vimos nos dio tanto miedo que decidimos encender las luces de mi cuarto, salimos de ahí y empezamos con las campañas, notamos que estaban todas las campañas cosa que es rara ya que las tienes que ir desbloqueando, no hicimos caso a eso y cometimos el peor error de nuestras vidas.

Empezamos a jugar la ultima misión (Halo) en modo legendario lo empezamos a jugar en esa dificultad ya que el y yo somos muy buenos para ese juego ya que lo jugábamos mucho en lugares donde rentan Xbox así que empezamos y todo normal con el pelican cayendo, la voz de Cortana no era la misma si no era como muy diabólica así como la de el exorcista nos decía lo mismo pero con palabras obscenas dirigiendo al ejercito de el covenat , nos asusto más eso pero decidimos continuar con el juego. Empezábamos a matar a los flood subíamos hasta la torre hasta que nos encontramos con Jhonson, lo vimos de pies a cabeza y estaba todo masacrado su voz era mas escalofriante así como la de una persona agonizando con más miedo y con los pantalones rojos, entramos a la torre y empezó a correr el cortometraje de siempre Jhonson desactivando el disparo de Halo y el oráculo tratando de detenerlo pero de pronto la pantalla se puso de color blanca y apareció el espartan colgado, se quito la imagen y apareció un mensaje con letras blancas que decía "¿Te gusta matar alienígenas, verdad?" Nosotros 3 quedamos helados al ver el mensaje y que unos segundos después mi amigo Martín empezó a emanar sangre de su cuerpo así como cuando están baleando a una persona, nosotros nos moríamos de el terror, lo tratamos de ayudar sacando lo del cuarto pero a mi y a Cesar nos rozó una bala, a mi en el brazo y a Cesar en el hombro, los dos nos cagábamos de el dolor por así decirlo, mientras Martín seguía siendo baleado por saber que mierda al final, Martín cayo de la cama todo ensangrentado, nosotros nos desmayamos de el dolor que nos provocaban las heridas de bala que teníamos. Al final despertamos en el hospital, le preguntamos a nuestros padres que había sucedido.

La mamá de martín entró llorando a nuestro cuarto en el hospital, nos empezó a gritar "¿Por qué mataron a Martín?" Nosotros con cara de sorprendidos preguntamos por que nos estaba mencionando eso, la mama de Martín y la repuesta no nos gusto para nada, nos dijeron que en el cuarto habían encontrado una arma M-64, revisaron las huellas digitales que aparecían en el arma y coincidían con nuestras huellas, Cesar y yo afirmamos en ese momento que nunca habíamos visto esa arma y nunca la habíamos tocado. La teoría de los policías era de que la arma la habíamos conseguido en una tienda y que decidimos matar a neutro amigo Martín y que después no intentamos quitarnos la vida, nosotros negamos eso, les contamos todo pero nuestros padre tomaron la decisión de meternos a un reformatorio por asesinato pero recordaron nuestra teoría así que mejor decidieron meternos a un manicomio durante 4 años, acabamos de salir de ahí y no superamos eso. Hasta este día es que estoy volviendo a hablar de esto y maldigo el día en que mi amigo Cesar compró ese juego ya que extrañamos mucho a Martín y nos sentimos culpables por lo que le pasó.

También en FANDOM

Wiki al azar