FANDOM

Marcela cursaba el primer semestre de Ingeniería Eléctrica en la Universidad de La Salle. Un viernes por la tarde, una muchacha de baja estatura de cabello oscuro, y vestida totalmente de negro, se le acercó, le pidió lumbre para encender un cigarrillo y se le presentó como Andrea. La joven le preguntó a Marcela qué estudiaba y a qué se dedicaba. Marcela le respondió que estudiaba Ingeniería Eléctrica y que por el momento estaba descansando, ya que acababa de presentar parciales.

Andrea aprovechó el momento y la invitó a una fiesta en la casa de su novio. Marcela le dijo que no tendría ningún problema, ya que sus padres saldrían de viaje y no tendría que regresar temprano a su casa.

El sábado, Andrea y Marcela se encontraron a las 6:00 p.m., en un centro comercial para luego dirigirse al lugar de la fiesta. Cuando llegaron Marcela se sorprendió al ver que todos los invitados estaban vestidos de negro, pero en el momento no le prestó mucha atención, ya que pensó que solo se trataba de una fiesta de metaleros. A eso de las 11:30 p.m., los muchachos de la fiesta ya mostraban signos de ebriedad y empezaban a golpearse cada vez más fuerte al ritmo de la música.

Marcela se sintió incómoda por estos hechos y le dijo a su amiga que no se sentía muy bien, que había decidido irse para su casa. Andrea se puso de mal genio y le dijo que cómo se le ocurría salir tan tarde de la casa, que algo malo le podría pasar y le ofreció un trago, diciéndole que se relajara, que nada malo iba a suceder.

Efectivamente en la fiesta no sucedió nada fuera de lo normal y Marcela llegó el domingo a su casa como si nada hubiera pasado.

Pero en la noche, Marcela no podía dormir debido a un calor insoportable que la hacía sudar a cántaros. Marcela no se sentía enferma, pero el calor se hacía cada vez peor. A eso de las 2:30 a.m., Marcela sintió que tocaban su ventana de una manera desesperada y de inmediato se levantó, miró hacia fuera y no había nada. Marcela se asustó mucho, ya que vivía en un tercer piso de un edificio muy alto. No pudo conciliar el sueño.

El lunes por la mañana, Marcela buscó a su amiga por toda la universidad, hasta que la encontró en una silla ubicada en una terraza. Marcela corrió hacia donde estaba Andrea y se sentó enfrente de ella, luego le preguntó de inmediato que por qué le estaba sucediendo eso y Andrea soltó una risa nada alentadora. Le dijo que en una vida pasada ella había tenido un gran poder y, en ese momento, Marcela sintió cómo tocaban su hombro y de inmediato volteó a mirar, pero no había nadie. Andrea le dijo que quien había tocado su hombro era El Putas, es decir, el Diablo.

Marcela se levantó y salió corriendo mientras Andrea no paraba de reír.

También en FANDOM

Wiki al azar