FANDOM

Mi Nombre es Ramiro, no daré mas datos.  Recuerdo que desde que me compré la Playstation 3, lo único que quería era poder jugar online el GTA 4, pero lamentablemente, no tenia WI-FI, así que me tuve que aguantar, hasta que por fin, un día la pude contratar sin problema.

Me la pasé horas jugando online, con personas que no conocía, lo que hacia que, para mi, fuera todo mas interesante... Después de un rato, supuse que tenia que parar.

Cerré el juego, e iba a apagarlo (eran las 3:00 AM) pero en eso, me acordé que se podían descargar demostraciones de más videojuegos aun, así que fui al símbolo que supuse que era el para las demos (PS Store). 

Entré y recuerdo que me encandilé con un color azul fuerte, ahí pude ver que en una de las muchas opciones que hay aparecían decía  "DEMOS". Feliz me metí a ver que era lo que me estuve perdiendo por todo este tiempo sin el wi-fi. Me metí a ver el TOP de las descargas, para ver que había de lo recomendado. 

Salían títulos como "Little Big Planet", "DJ Hero", "EyePet", etc... Pero una me llamó mucha la atención. 

Una que se llamaba "Roofy Nachbarn". la seleccioné, y de lo primero que me di cuenta era que tenía solo 9 descargas, lo que me pareció extraño ya que no debería estar en los TOP con tan pocas descargas. 

La empecé a descargar, pesaba 160 GB, el doble de la capacidad de mi PS3, iba a cancelarlo, pero se descargó en tan solo 2 segundos, ahí me di cuenta que algo raro estaba pasando. la instalación también fue inmediata. 

Me fui a JUEGOS y hay me salió, abajo del CD del GTA 4, un icono de error (ese circulo tachado) que al matenerlo seleccionado la pantalla se ponía roja y de fondo salia escrito "U HATE ROOFY". 

Con un poco de temor lo abrí, no salia menú, solo apareció una cuenta regresiva que los únicos números que mostraba eran el 1, el 5, y el 8. así estuvo por unos cuantos segundos. Después apareció un hombre calvo a lo lejos, amarrado a una silla, y que en su polera decía Roofy. El me miraba fijamente, con una cara de inseguridad y de temor, hay que decir que la calidad de la imagen era como la de una cámara grabadora cualquiera, no era en HD o en formato bluray como yo esperaría. 

El sujeto trataba de decir algo a la cámara, pero no se escuchaba nada, solo se oía un sonido tenebroso, que formaba una atmósfera inquietante. Yo estaba asustado, quería que eso se acabara pronto, pero sentía curiosidad. 

De pronto, aparecieron 4 tipos al lado del sujeto, tenían mascaras, y cada uno de ellos representaba los botones del control del play (el de la izquierda tenia un cuadrado, el de mas cerca un triangulo, el de la derecha una equis y el de al lado un circulo). En eso el sujeto se pone a gritar y a tratarse de escapar, se notaba su cara de desesperación y temor.

Supuse que tenía que apretar uno de los botones. Con inseguridad, apreté el triangulo, todos los tipos con mascaras se fueron, excepto el que tenia el triangulo, el se quedó al lado del sujeto en la silla, mirándolo con desprecio, burlándose de sus gritos, escupiéndole y gritándole. 

Después de un momento apareció un sujeto (También enmascarado) que traía un martillo y un machete, el sujeto enmascarado muestra a la cámara las dos armas, supuse que dando a escoger cual usar, me quedé paralizado, me pregunté si eso era un simple juego enfermizo, o era una situación real mas enfermiza aún. No recuerdo que apreté, pero seleccionó el martillo. le pasó el martillo al enmascarado y se fue. 

El sujeto de la silla pedía piedad, lloraba, gritaba, pero el hombre enmascarado no se inmutaba, parecía que estuviera acostumbrado a ver eso. En eso, toma posición, ajusta la cámara, y viene lo que me impacta. Le empieza a dar martillazos en la cara, se ven los pedazos de masa encefálica y partes del cráneo, salir de su cabeza, que ahora parece irreconocible, todo eso mas una canción de brutal death metal. 

Cuando el sujeto paró, aparecieron los otros enmascarados, se llevaron el cuerpo inerte del hombre de la silla. Abajo de la pantalla aparecía un texto que decía "AGAIN? PRESS START" mientras que al fondo se ve como los enmascarados traen a un sujeto calvo con una Polera que dice "ROOFY".  Sumido en pánico trate de apagar la consola, pero esta no respondía, la desenchufé, seguía prendida, hice todo lo técnicamente posible, pero la PS3 jamás se apagó, intenté romperla pero no valía la pena....  En fin.... Aprendí a convivir... Con ello... 

"IHATE ROOFY!"

También en FANDOM

Wiki al azar