FANDOM

Muneca-porcelana-25
Era una tarde de verano, cuando una niña llamada Melanie le tocaba cumplir 11 años, ella no sabia que le regalarían entonces decidió que fuera una sorpresa.

Esa noche Melanie se encontraba sentada en el sofá de su living mirando la televisión, ella estaba tan concentrada que no sabía que unos ojos grandes y tétricos la observaban desde la repisa, ella gira la cabeza y observa la vieja muñeca de porcelana de su madre, ella se levanta gira la pieza de porcelana delicadamente y se vuelve a sentar.

Ya eran las 2 de la mañana y Melanie estaba en su cama, pero no podía dormir, sentía que la observaban, entonces decidió comunicárselo a sus padres, pero ellos, como siempre, le dijeron que no pasaba nada. Ella vuelve a su cama y se duerme, sin antes apretar en brazos al Señor Bigotes.

PIP* PIP* PIP* Eran las 6 de la mañana y el despertador sonaba continuamente, ella se levanto de un salto y se dirijo hacia la cocina donde se encontraba su madre, pero al pasar por el living rumbo a la cocina, siente esa sensación de nuevo, gira la cabeza y estaba la muñeca de porcelana, deja de mirarla rápidamente y continúa su rumbo.

Pasaron las horas y la fiesta de cumpleaños ya estaba por terminar, todos se despidieron y quedó Melanie sola, la madre le preguntó:

-¿Queres ver mi regalo?-

-Ok!- Dijo Melanie despreocupada.

Siguió a su madre hasta el living y cerró sus ojos, extendió las manos y espero, sintió como su madre le ponía algo frió y de textura suave, abre los ojos y ve a la muñeca de porcelana de su madre en sus manos. ella la deja caer y corre a su cuarto, se encierra y queda ahí un buen rato.

Pasaron dos horas y Melanie decide disculparse con su madre, sale de su cuarto, se dirija al living, pero observa una escena espantosa, sus padres dejo lados y el piso repleto de sangre. Pero ella ve algo mas espantoso, parado con un cuchillo ensangrentado en su blancusca mano ... La Muñeca De Porcelana ...

También en FANDOM

Wiki al azar