Fandom

Wiki Creepypasta

La NES Maldita

12.023páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir

Un invierno de 2005 en Minnesota (Estados Unidos) un joven se acerca a una tienda de segunda mano y ve una NES a buen precio, el comerciante le comenta que se la acababa de vender un señor que la había encontrado en la buhardilla de su casa.

Perteneció a su difunto hijo (murió en un accidente de tráfico) y al darle tantos recuerdos de su pequeño decide deshacerse de ella.

El chaval la compra y regresa a su casa más contento que McGyver con un cortaúñas. Conecta la consola al televisor, pone un juego cualquiera, la enciende y afirma que oye lamentos y murmullos procedentes del televisor. Apaga la consola, conecta solo el televisor y comprueba que funciona con total normalidad viendo el Show de Oprah.

Vuelve a encender la consola y otra vez vuelven los lamentos y murmullos. Cambia el juego. Conecta la consola y la voz misteriosa vuelve a murmurar. El chaval piensa que es cosa de la conexión y sigue jugando. De repente el juego se detiene sin que el chavalín haya pulsado el PAUSE. Apaga la consola algo "acongojado."

Acaricia a su gatita que en esos momentos entra a la habitación y cuando se encuentra más tranquilo vuelve a encender la NES. Vuelve a oírse los lamentos y la gata enloquece, salta, le bufa a la consola, se le eriza el pelo del lomo y sale corriendo como alma que lleva el diablo.

El chavalín esta "mega acojonado", cada vez que enciende la consola se repiten los sucesos: Extraños quejidos de la tele, pulsaciones de botones raras y la gatita imitando a "Pajares". Al final el chaval decide deshacerse de esa abominación de la tecnología y la pone en venta en Ebay, eso sí, en su anuncio afirma que está poseída, y claro, en cuatro pujas se la quitan de las manos por 225 dólares.

El comprador final fue un tal Jimmy Lee, redactor de 1up.com, conecto su fantasmagórica consola a la tele de su casa, puso el Super mario bros y... Nada, ahí estaba el fontanero saltarín paseándose como si nada por el mundo champiñón, Jimmy le pasa la consola a un coleguíta a ver si a el le pasa algo y tampoco, la consola funciona mejor que nueva. El comprador vuelve a contactar con el vendedor exigiéndole que le meta el fantasma en la consola tal y como dice el anuncio, el vendedor afirma que el se la ha vendido poseída, y que no es problema suyo si el fantasma se ha tomado unos días sabáticos.

El comprador se va mosqueado con su NES de 225 dólares a la pitonisa del pueblo y, tras desembolsar 45 dólares, la mujer le dice que el aparato perteneció a un niño de 8 años, que había fallecido hacía mucho tiempo y su energía se encontraba unida a esa consola. La pitonisa, a modo de favor, decidió exorcizar a la consola, y ahora el alma del pobre niño descansa en paz. Edito: quiero poner la traducción del Anuncio de Ebay cuando se vendió esta consola (esto paso realmente): Personal de Ebay: Esta subasta no es un chiste, e intenta ser completamente seria. He sido un vendedor en ebay en el campo de los juegos antiguos por cerca de un año. He vendido cientos de vídeojuegos y artículos relacionados, nuevos y usados, y hasta este día no había experimentado nada remotamente similar. No me siento amenazado por esto, sea lo que sea, pero tampoco me siento a gusto con ello. En subasta esta lo que yo llamo una encantada, antigua consola de videojuegos, una NES.

No me gusta utilizar la palabra encantada para describirla, considerando que la primera cosa en la que pensareis es en una película de terror, pero realmente no se me ocurre otra palabra mejor para explicarlo. Hay una tienda aquí en Brooklyn en la que he estado haciendo negocios desde hace ya varios años. Hace un mes y media hice una de mis visitas y encontré esta NES.

Cuando la compre pregunte al dueño acerca de quien la había traído, y me contó que un caballero la había donado esa misma mañana y que había dicho que pertenecía a su hijo que había muerto hacia unos años. Al principio pensé que el tipo bromeaba como suele hacer, así que no le di mucha importancia. Por desgracia eso es todo lo que se de la historia de la consola. No se nada mas de su antiguo dueño. Después de lo que me sucedió volví allí para conseguir mas información , pero no supe nada mas.Pero lo que si se es que algo en esta consola no es normal. Técnicamente, la consola tiene algún parpadeo ocasional si el juego esta sucio, como cualquier NES, pero por lo demás funciona bien. Sin embargo, no es a esto a lo que me refiero... Traje la consola a casa y en la primera noche de juego, unos 10 minutos después de encenderla, empece a escuchar sonidos similares a voces humanas, mascullando de fondo entre la música. Naturalmente pensé que debía ser estática o algo parecido, o que tal vez habia interferencias con algún sistema de radio, así que no le preste mucha atención. Pero continuo durante todo el tiempo que estuve jugando, parándose por un minuto o dos, y luego empezando otra vez. Llegue a un punto en el que estando muy cerca de la televisión, pause el juego para intentar escuchar mejor, pero entonces las voces desaparecían. Al quitar la pausa, ahí estaba otra vez. Sonaba como si hubiese una conversación, pero no pude descifrar ninguna de las palabras.

Desde que tengo este sistema he experimentado musitaciones y risas de fondo entre la música de diferentes juegos (todas sonando exactamente igual en numerosas ocasiones). Por tres veces el juego se pauso solo sin tener mi dedo ni siquiera cerca del botón start, y lo realmente sospechoso es el hecho de que esas pausas se produjesen siempre en momentos álgidos del juego, como si la intención fuese hacerme perder.

Probé diferentes mandos que he vendido en ebay y pasaron las mismas cosas. Cada vez que enciendo esta consola me preparo para que algo nuevo pase. Y no soy el único. He invitado a amigos y familiares, y algunos si no todos han presenciado cosas extrañas, como cuando en un juego se selecciono sola la opción de dos jugadores sin haber nadie con un mando. Algunos de mis amigos me han acusado de comprar una consola trucada para gastar bromas, lo cual no creo ni que exista. He llegado a un punto en el que mi prometida no me deja encender la consola si ella esta en casa, y tengo amigos que rehúsan jugar conmigo.

Ni siquiera mi gata se arrima a menos de un metro y medio de la consola, mostrándose inquieta. Y no solo eso, ha estado corriendo de un lado a otro de la casa de noche durante las ultimas semanas, y eso es algo que no ha hecho en los 8 años que la tenemos. Creo de verdad que debe haber algún tipo de fuerte conexión entre esta consola y su antiguo dueño.

La razón por la que la subasto... para ser sincero, empieza a ponerme nervioso, así como a la gente que me rodea. No me siento amenazado, simplemente es algo que no entiendo y no me siento a gusto con ello en casa. Así que, por petición de mis amigos y familiares, me deshago de la consola, sin importarme si es algo paranormal o simplemente somos unos paranoicos. La vendo por un precio de salida de un céntimo sin precio de reserva. La mayor puja se lo lleva. Precio final de venta: 255 dolares.

También en Fandom

Wiki al azar