Fandom

Wiki Creepypasta

La Nuit

11.935páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
1282248607292.jpg
En Francia, un joven músico ambiente llamado Charles se comprometió con un nuevo proyecto interesante. Él iba a grabar el sonido de él durmiendo, y lo iba a lanzar con el nombre de La Nuit (en francés, La Noche).

Charles vivía solo en una área rural, que evitaría que se grabaran cosas tales como alarmas de auto, tráfico, etc... Planeó su proyecto durante muchos meses, comprando equipos sensibles que captaran todos los del exterior, incluyendo su sonido al dormir.

Finalmente, el 27 de septiembre, decidió ejecutar su plan. Montó todo su equipamiento, y se quedó dormido a la medianoche. Al día siguiente, Charles revisó la grabación. En la primera hora, la grabación reprodució su propia tos y sus intentos de acomodarse, así como algunos ladridos de perros y un par de alarmas de autos (mucho en cuanto a su plan para distanciarse de los coches).

Éstos continuaron a lo largo de la segunda hora, así, hasta que Charles oyó algo que lo horrorizó. Exactamente a las 3 horas y 24 minutos, la grabación reprodujo el sonido de la puerta de su habitación, abriéndose.

También en Fandom

Wiki al azar