FANDOM

Quinine tin.AP
Cuando los países de Europa empezaron a invadir África para construir colonias, uno de sus mayores obstáculos fue la enfermedad de la malaria. Sin embargo, los europeos tuvieron un contador:

Era un medicamento llamado La Quinina. No servia para curar, pero servia para prevenir la malaria. Y un grupo de científicos de Manchester decidieron probar las primeras muestras de esta droga en algunos prisioneros de guerra.

Así que, mientras los presos cumplían con los científicos, se les prometía la libertad cuando la prueba había terminado. Uno de los médicos, el Dr. Howard Brown, decidió mantener bajo examen un registro de audio del evento, ya que era uno de los primeros momentos en la historia de que esto nunca se había hecho.

Día 1: 10 De octubre,----, 11:43 PM Editar

El es el Dr. Howard Brown. Estamos a punto de probar las muestras de los prisioneros.

El sujeto A recibió una dosis diaria, el sujeto B tiene una dosis semanal y El sujeto C tiene la dosis mensual. Nosotros les inyectamos la Malaria y poco después se quedaron dormidos.

Hasta ahora, no han mostrado ningún efecto secundario, excepto por los problemas leves de audición. Sin embargo, estos fueron pocos.

Veremos qué pasa mañana.

Nota: En el día de hoy El Coronel Arthur Radley fue derribado por un guardia, al tratar de liberar a los prisioneros. Su muerte no será honrada por un funeral. No se merece una.

Día 2: 11 De octubre,----, 3:24 PM Editar

Una vez mas, nada extraño ha ocurrido. Los sujetos están comiendo y bebiendo normalmente y siguen con sus actividades diarias, o por lo menos tanto como para ser arrastrado en un deposito pequeño de cristal.

Sin embargo, el sujeto C comenzó a tener un comportamiento extraño. Él aveces experimenta en ocasiones una especie de espasmos en su brazo, como si estuviera como una fiera, como si el cortara algo con garras o uñas. Voy a ir a hablar con él.

Dia 3: 12 De octubre,----, 10:28 PM Editar

Hablé con El sujeto C ayer. Y me Admitió que tenia constantes sueños extraños en el que veía desde fuera del deposito de crital (que se hizo añicos, posiblemente por un objeto lanzado desde el interior) como un monstruo, envuelto en negro, sujeto con sus garras al sujeto A y B, y procedió a comer su piel.

Su piel.

Le pregunté cómo hizo la garra del monstruo. Y me mostró el mismo movimiento exacto que estaba haciendo ayer.

Y al preguntarle, me di cuenta de que no se había acordado de los espasmos que tuvo el anterior día.

¿Qué podría ser esto?

Como si las cosas no eran lo suficientemente extraño, el Sujeto B tenía intensas pesadillas en la noche hacia alrededor de las 3:00 de la mañana. La mayor parte de lo que dijo fue algo inentendible, pero que podía distinguir algunos "NO!", y "¡Atrás!".

Y suplicando el Sujeto C, dijo que estas palabras no vienen del sujeto B durante su sueño. Podrán tener el sujeto B y C sueños que de alguna manera se vinculan?

Día 4: 13 De octubre,----, 6:54 PM Editar

Algo sucedió. Hoy al entrar al laboratorio, los otros científicos y yo encontramos el cadáver de uno de los guardias, que estaba sin piel y con su ropa totalmente destruida en cinco partes.

Ademas el sujeto C miro, y por lo menos su apariencia era muy diferente. Parecía mas alto, y su piel tenia un tono de color gris claro. Y cuando alguien lo miraba de cerca se podía percibir un aliento a ahumado. En este día el sujeto C no comía ni dormia, incluso no se movia.

Solo se quedaba sentado en una esquina con la mirada fijamente a los sujetos A, y B. Esto parecía como el sueño que dijo el sujeto C. Esperemos que no acabe de la misma forma.

Y por otro lado, el sujeto A parece no estar mostrando efectos secundarios. Porque el se comportaba como un ser humano normal. Y por supuesto, estaba siendo alimentado por dosis diarias, para demostrar como se trabaja en el campo de batalla.

Día 5: 14 De octubre,----, -:-- PM Editar

*En un susurro* Estas son mis ultimas palabras de advertencia, por si este laboratorio alguna ves se descubre. Si encuentras esta medicina en el gabinete marcado como La Quinina S: A.1-A.3, "NO INGIERAN NADA DE ESTE CONTENEDOR!, BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA".

Matara a todos a lo que estén a su alcance.

En el día de hoy, el sujeto C no parecía humano. De echo no lo era. Parecía un monstruo, envuelto en negro y se le podían ver sus enormes garras. Se estaba acercando hacia donde estaban los dos sujetos.

El sujeto A le lanzo una de las sillas de vidrio, y se rompió en pedazos. Pudo haber intentado escapar. Así que baje a inspeccionar los daños.

Estaba el sujeto C destrozado en cinco pedazos. Se acerco hacia el sujeto B y era el siguiente. El estaba paralizado del miedo, pero no podía culparlo.

El sujeto C Tenia unos 3 metros de largo, y tenia un aura tremendo con pulsaciones por encima de cada paso que hacia. Así que tome esta oportunidad para escaparme e irme hacia abajo de las escaleras para esconderme.

Y aun no me ha encontrado— ¡oh, Dios mío. No. No! NO! * y a partir de aquí se escucha un único sonido de crujido, como si estuviera gruñendo y haciendo sonidos raros, algo similar a como si estuviera comiendo.

Después de este experimento, la quinina nunca mas fue creada de nuevo. Tras bastantes pruebas, los científicos descubrieron que estos efectos secundarios no suceden si no se utiliza si se toma una dosis mensual.

Por lo tanto, la quinina T, ahora conocido como La quinina, solo tiene una dosis diaria de semana.

Durante la primera guerra mundial, el laboratorio fue descubierto por las fuerzas aliadas. Y al entrar se encontraron con 20 cadáveres, todos en la misma condición:

Estaban cortados en 5 trozos, sin piel. Y en un pequeño espacio debajo de las escaleras, había un gran dispositivo de grabación de audio, grabación por la que el Dr. Howard Brown grabo. Solo podemos asumir lo malo que fue el destino.

También en FANDOM

Wiki al azar