FANDOM

Mi intención es, simplemente, la de exponer unos hechos que le han ocurrido a alguien como yo, total escéptico de temas sobrenaturales y de todo lo que no pueda comprender con el raciocinio normal.

Pues bien, hace dos noches tuve una pesadilla, en ella creo recordar que me veía tumbado en la cama y no podía moverme. Yo intentaba llamarme pero no podía despertar a ese cuerpo que era el mío.

Le quería avisar de una amenaza grave, no recuerdo cual. No recuerdo ni tan siquiera si yo sabía qué era lo que amenazaba mi ser pero el miedo que sentía era enorme. Recuerdo ver como me movía nervioso en la cama pero no despertaba. Todo era de un inusual realismo para ser un sueño, mi habitación estaba perfecta, con todo lujo de detalles, incluso creí ver la hora en el despertador de mis mesilla, las 06:13.

Preso de mi nerviosismo desperté. En un primer momento aliviado de que todo hubiera sido, simplemente, un sueño, pero algo no iba bien. Mi habitación estaba completamente fría (es julio y en mi ciudad hace un calor asfixiante) e incluso podía ver el vaho de mi aliento. No podía moverme, lo que me inquietó aún más, sólo conseguí mover la cabeza hacia la derecha de mi cama, como atraído por una irrefrenable fuerza.

Debí permanecer algo más de diez segundos totalmente estupefacto, antes de darme cuenta que ahí había una sombra que se delimitaba perfectamente sobre la oscuridad de mi cuarto. Parecía como si absorbiere la poca luz que había y emitiera la suya propia.

Era difícil verla pero allí estaba, perfectamente quieta, inmóvil y !mirándome!. El miedo me hizo cerrar los ojos y cuando los abrí ya nada era igual. Mi dormitorio estaba caliente, podía moverme y ya nada había a los pies de mi cama. Me levanté aún temblando y me dirigí a la cocina a beber algo de agua fresca para quitarme ese miedo y ese calor que me asfixiaban. Al pasar por el pie de mi cama noté frío pero no le dí importancia. Ahora pienso que sólo fue un mal despertar provocado por una mala pesadilla pero algo me tiene preocupado. Al regresar a mi dormitorio, un par de segundos después, vi la hora en mi despertados. !!Las 06:16!!

También en FANDOM

Wiki al azar