FANDOM

La Teoría Omnideoist es la teoría de que existe un área infinita que existe todo nosotros que está más allá de los reinos de la comprensión humana alrededor. Esta zona es conocida simplemente como el Reino. Las principales áreas del Reino son inaccesibles para los seres humanos promedio, y sólo cuando uno está muerto o ya existentes en ellos que puede ser visto. La razón de esto es que el Reino se encuentra en la cuarta dimensión, por lo tanto, existen las áreas principales en direcciones incomprensibles para la mente humana promedio. Por esta razón, los seres que lo pueblan, conocidas como las entidades, sólo existen en el reino.

316px-Puerta a otra dimension-1280x1024
Estas entidades no son humanos, ni comparten las costumbres, características o personalidades como habitantes de la Tierra. De hecho, son prácticamente un ser totalmente diferente. Los seres que vagan por el reino y se alimentan de la creencia. Cuando usted (o cualquier tercera criatura bidimensional) admite su lealtad con la entidad a través de la acción física o decisión mental, que crece en el poder. 

Las entidades podrán vagar por el reino de los mortales y se revelan sus datos sólo cuando sea absolutamente necesario. Debido a que las entidades sólo pueden mostrar su forma completa en la cuarta dimensión, sólo pueden revelar una parte de sí mismos a la vez. Esto puede ser a través del pensamiento, los acontecimientos del mundo real, o el contacto físico. Cuando alguien llega a ser plenamente conscientes, o espiritualmente consciente de que la entidad está presente en el Reino, que crece en rango.

Cuando la creencia en la entidad cae, también lo hace el rango de la entidad. Cuando una entidad se desploma al rango más bajo posible, sus acciones como una entidad de alto nivel se detienen y se les da la opción de reiniciar su carrera y se ven obligados a vagar por el campo como una entidad pequeña o retorno como un alma a lo que es conocido como un "área". Una zona es una parte del Reino que es propiedad o alquilado por una entidad de alto rango. Esto puede ser un cielo o un infierno, que se refiere a los seres humanos, o de un estado de ser, como se cree por otras criaturas de la tercera dimensión.

Los mortales, cuando mueren, se les da la opción de convertirse en una entidad y comenzar vagando por el Reino, o convertirse en un alma y entrar en un área que es propiedad de la entidad de su elección. Cuando un alma se une a una entidad en su área, la entidad aumenta increíblemente en el poder. Para que un área se vea más atractivo, una entidad suele comercializar su área como un lugar pacífico.

Cuando una entidad acumula suficientes seguidores y alcanza un nivel lo suficientemente alto en el reino, comienzan a desarrollar un control fuerte y notable sobre él. Este control es sutil, ya que todas las entidades poseen el reino a su manera, pero lo suficientemente fuerte como para hacer pequeños cambios. Ellos serán capaces de realizar milagros menores, y si tienen muchos seguidores se les da la capacidad de iluminar a ciertos individuos. Es entonces que la entidad comenzará a ser conocido en el reino de los mortales como un dios. 

Hasta entonces, la entidad se conoce normalmente como un "fantasma" o "presencia". La más conocida y popular es una entidad en la tercera dimensión, más poderoso se convierte en el reino. Cuando se ha alcanzado un nivel suficientemente alto, una entidad se le da la opción de o bien mantenerse a sí mismo y ser permitido desarrollar un mayor control sobre el Reino en su conjunto, o desarrollar específicamente un mayor control sobre la tercera dimensión, casi hasta el punto donde están capaces de infligir daño físico a ciertos individuos,y hacer que la experiencia de la zona agradable.

En cualquier momento el alma se le da la opción de abandonar su vida en la zona y convertirse en una entidad, pero la mayoría de las almas disfrutar de la zona lo suficiente como para quedarse.

180px-Omnido. form

Por lo tanto, mi petición es la siguiente: para todos los fanáticos de lo paranormal, que en la oscuridad de la noche leen más literatura comercializados hacia los que han de creer en ellos, mantener despedirlos como ficción. Por favor, sigue la desestimación de las alegaciones relativas a la legitimidad de la historia. No piense demasiado acerca de lo que la historia sugiere que usted hace para llamar la criatura. 

Si usted ve un volador de movimiento inusualmente rápido por el rabillo del ojo, sigue llegando a la conclusión de que era un truco de la luz, o su imaginación hiperactiva. Y cuando usted ve uno de ellos mirando desde abajo de un pasillo oscuro o en la sombra que coincida con las representaciones exactamente de la criatura que acaba de oír de...

Sepa que no puedes creer todo lo que lees acerca.

También en FANDOM

Wiki al azar