FANDOM

La vida es fugaz. Pensé, mientras yacía en mi cama por la madrugada. El insomnio era como mi compañía,  durante esas noches después de la muerte de mi mejor amigo. Fue terrible, pero mi vida debía continuar.

La vida sólo es prestada. A esta y a muchas conclusiones más llegaba. De todas formas pensar es mejor que seguir lamentándome. ¿De verdad hay un plano superior, un cielo al cual trascender al morir? ¿Será cierto eso de la reencarnación? ¿Qué tan cierto es eso del paraíso y la condena eterna? ¿A dónde habrá ido a parar el alma de mi amigo?

La vida se va como viene. Le pedía a Dios una respuesta. Meses duré buscando esa respuesta, no creía que me vendría del cielo, así que investigué y estudie todo lo que pude. Había dos teorías principales: la del cielo y el infierno, y esa de la reencarnación. Por mi credo me inclinaba por la primera, pero tenía mucho sentido la segunda. Aun así no estaba convencido.

La verdad. Ella vino a mi cuando menos lo esperé. Fue en una de mis noches de insomnio. Una voz resonó en mi mente, sonaba poderosa e imponente, supuse que era Dios, él dijo que en efecto lo era, pero también se presentó simplemente como un agente, un mensajero. Más arriba de lo que considerábamos como dioses había algo todavía mayor. Le pregunté si tendría la respuesta a mi interrogante, dijo: "no tienes idea de todas las muertes causadas por esta pregunta, es una verdad que no te gustará, para la que muchos no están preparados,  pero como has insistido en encontrarla, creo que mereces saberla. No existe cosa tal como el paraíso o el infierno, tampoco la reencarnación, al menos para ustedes, humanos. De hecho su vida es el premio que recibe una raza de un universo paralelo, siempre y cuando estén sumisos al dominio de nuestra raza superior y renuncien a su libertad para complacer a sus amos, que somos nosotros. En resumen, sus vidas como humanos son el cielo para una especie más miserable que ustedes. Ustedes, sin embargo no merecen aún aspirar a algo superior, cuando mueren solo mueren, y en ese estado esperarán. Solo en sus sueños serán felices por completo. Deben sufrir más".

Esta revelación me estremeció desde lo más profundo de mí ser. Tanto que sentía que estaba a punto de morir. No cualquiera sobreviviría a saber una verdad como esa. No podía creerlo, estamos en el paraíso, y más arriba no hay nada. Bajo esa lógica no vale la pena hacer el bien. "cuando mereceremos el cielo?", el agente respondió: "paciencia humano, la raza suprema vendrá pronto a avasallarlos, tan pronto como cada uno de nuestros esclavos haya reencarnado en cada uno de ustedes, y su mundo deje de existir por nuestra causa, para que el ciclo se repita una y otra vez hasta el fin de los tiempos. Si acceden a la sumisión y no se resisten, tal vez. Ahora tú serás nuestro profeta, difundirás la verdad a tus congéneres, para que se preparen, porque no lo podrán evitar. Nadie puede".

El agente tenía razón, no debí buscar la verdad. Ahora la conozco, pero no sé qué hacer con ella.

También en FANDOM

Wiki al azar