Wikia

Wiki Creepypasta

La Verdadera Historia de los Backyardigans

Comentarios8
8.845páginas en el wiki

Cosa fea
Ahora las historia de los backyardigan real...

Había una vez un niño llamado michael el era un fanático de los backyardigan maicol tenia un hermano llamado dailer, dailer esta viendo en Cartoon Network maicol llega agitado y le dice ya son las 2 es hora de ver los backyardigan (nunca se lo perdía) entonces maicol y dailer estaban viendo los backyardigan cuando acabo el programa se puso la pantalla gra no quería mostrar nada entonces dailer asustado le da un golpe al televisor cuando de pronto salen los backyardigan tairon le dice que me miran idiotas con una cara de maldad luego ven como tairon esta atacando Pablo todos ceban hacia Pablo Yunicua, Tasha, Ostin,y Tairon a matarlo luego Pablo logra escapar se me te a una casa oscura cuando sale un rayo pablo vea a sus supuestos "amigos" Tairon, Tasha, Yunicua, y Ostin se pone la pantalla negra y escuchan unos gritos cuando vuelve el color blanco y negro de la pantalla ven a pablo descuartizado y revive les dicen a ellos y ustedes 2 serán los siguientes hasta pronto ellos gritan luego se escucha la canción así dice normal (se presenta) y somos amigos tuyos backyardigan luego dice en nuestro patio hay un mundo por explorar cosas increíbles podemos encontrar y a diario salimos a jugar amigos tuyos backyardigan así dicen la verdadera introducción dice (se presenta) y somos tus pesadillas backyardigan luego dice en nuestro patio hay alguien por ahorcar cosas tenebrosas podemos encontrar y a diario salimos a matar sus pesadillas backyardigan luego en la noche se acostaron a dormir no pudieron cuando dailer escucha ruidos en el techo llama a su hermano y no lo ve en la cama entonces sale al patio a ver y ve a su hermano ahorcado llorar y alumbra con la linterna a la pared y dice y tu eres el siguiente prepárate att: los backyardigans.

Idea Original: JubsaelEditar sección

Publicacion y Adaptacion Crepypasta: JuanEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio