FANDOM

Esto le sucedió a un chófer que manejaba camiones.

Se dedicaba a transportar madera procedente de la selva del Perú y de ahí la llevaba hacia la costa. Una noche de fuerte tormenta, mientras conducía con gran precaución su camión cargado, algo le sorprendió. Entre la espesura salió una chica que le hacía señas para que parara su camión. El chófer frenó como pudo y consiguió milagrosamente evitar un accidente fatídico. La chica le pidió que la llevara a un pueblo cercano; como era ya tarde y estaba lloviendo mucho, el chófer aceptó.

Cuenta él que, al subir la muchacha al camión, sintió un extraño frío que le recorrió todo el cuerpo, pero él no le dio importancia y como la chica estaba totalmente mojada mi tío le prestó su casaca para que se arropara.

Al llegar al pueblo, ella señaló una casa y se bajo del camión. El chófer continuó su camino algo sorprendido, esa chica tenía algo extraño. Al entrar en la ciudad, recordó que debía entregar los documentos de control y es ahí cuando se da cuenta de que no los llevaba encima, sino que estaban en la casaca que había prestado a la muchacha que recogió en la carretera.

Al no poder pasar el control, decidió pasar la noche en el camión y salir a la mañana siguiente hacia la casa que señaló aquella misteriosa chica la noche anterior. Cuando llegó, llamó a la puerta y abrió una señora. Entonces el chófer amablemente le contó lo sucedido, pero la señora negó que llegara una muchacha empapada la noche anterior; es más, allí no vivía ninguna muchacha.

Pero el chófer insistió y la describió. La señora sorprendida y, con cara de preocupación, sacó una foto de su cartera y se la mostró, mi tío afirmó que era aquella la chica que recogió en la carretera la noche anterior.

La señora, con lágrimas en los ojos, le contó que esa era su hija, había muerto dos años atrás. El chófer, incrédulo, no le creyó y entonces la señora lo llevó al cementerio del pueblo. Allí estaba la lápida en forma de cruz y en el centro la fotografía de aquella preciosa chica, y colgada, la casaca que la noche anterior mi tío le había dejado para que entrase en calor.

Nunca más mi tío recogió a nadie.

A TODOS: NO RECOJAN A NADIE EN EL CAMINO PUEDE SER UN APARECIDO.

También en FANDOM

Wiki al azar