FANDOM

Cuando el mal, la tortura y el desprecio por la vida se funden con el sexo y el fetichismo, nada bueno puede salir de allí. Si no me crees, te invito a hacer una lectura de las 120 jornadas de Sodoma del terrible Marqués de Sade.

La Araña de Hierro

En la historia, ciertos artefactos de tortura similares a la araña de hierro son nombrados. Pareciera que los torturadores de la Edad Media hubiesen guardado los castigos más horrorosos para las mujeres. No es noticia que estas instituciones siempre han tenido un especial desprecio por las mujeres, pero los castigos más crueles estaban destinados a las mujeres, especialmente a destruir su feminidad.

Este montón de enfermos tenían un particular fetiche por torturar los senos: los quemaban, les arrancaban los pezones, les clavaban agujas y luego los arrancaban del cuerpo.

La araña de hierro se utilizaba para este último fin: se ataba una mujer a un poste y se le colocaba esta especie de pinza de metal, agarrando todo su seno; luego se aplicaba una enorme fuerza y se le arrancaba el seno por completo.

También en FANDOM

Wiki al azar