FANDOM

Bueno, esta es una leyenda la cual la vivimos unos amigos cuando fuimos a hacer una caminata.

Todo comenzó una tarde de invierno cuando decidimos yo, Jorge, que es mi nombre y otros tres amigos discutir sobre que hacer el fin de semana. Unos de mis amigos propuso ir a jugar tenis pero yo propuse una cosa más interesante: hacer una caminata por las montañas de Chervis. Todos aceptaron.

Al día siguiente agarramos nuestras mochilas ya listas y partimos hacia Las montañas de Chervis. En el camino un reportero nos preguntó hacia dónde nos dirigíamos y nosotros le dijimos que íbamos a las montañas de Chervis. El muy entusiasmado me dijo:

-"Puedes tomarle con mi cámara una foto a la criatura que vive ahí, sí es que existe"- exclamó con una risa burlona-.

Mientras nos adentrábamos a las montañas la niebla se hacia más espesa. En el camino presenciamos algo raro, vimos una oveja muerta y toda desgarrada. No le tomamos importancia pensando que había sido cazada por otro animal. Cuando nos acercabamos a la punta de la montaña escuchamos ruidos raros y gruñidos. Cuando volteamos vimos como a un lobo con una joroba prominente dientes largos y afilados y ojos amarillos. Aterrorizados quedamos ahí empotrados al frente de aquel animal anómalo. Justo yo recordé la cámara la saqué y empecé a tomar fotos con flash al animal. El animal quedó ciego temporalmente y corrimos todos hacia una cabaña abandonada en la cual nos metimos adentro y prendimos fuego. Quedamos dormidos con el fuego prendido toda la noche.

Al otro día despertamos y el fuego se había apagado y la cámara de fotos se le había acabado la batería. Sentimos unos gruesos pasos y pensamos que era la criatura pero cuando se abrió la puerta eran rescatistas que estaban con nuestros padres. Desde ese día en las montañas de Chervis solo se escucha, según los campesinos, los aullidos de la Criatura. 

También en FANDOM

Wiki al azar