FANDOM

Hay una sección de la carretera entre la barca y Guadalajara donde al tomar una curva, sin importar la época, un aire frío se cuela al interior de los autos aunque estos vengan con las ventanas arriba, causando una sensación de pesadez sobre los hombros, un hueco en el estómago, un nudo en la garganta y una presión en el corazón.

La gente siente una tristeza profunda, y algo o alguien obliga a los pasantes a voltear hasta un árbol donde se puede apreciar con claridad la figura de la muerte plasmada en sus ramas.

Todo esto debido a un terrible hecho que sucedió en ese preciso lugar el pasado año 2011, a mediados de abril. Sucedió ahí un lamentable accidente, el choque de un autobús, que llevaba en su mayoría jóvenes que venían de un balneario. Todos perdieron la vida y se encuentran en el lugar las cruces en su honor.

Pero sin duda lo más inquietante es la presencia de las ánimas de todas estas personas que aun pueden percibirse al escucharlas llorar, quejarse, incluso verlas pasar frente a los autos como una especia de humo blanco, teniendo en su rostro una expresión de angustia que contagia a cualquiera.

Han sido muchas ya las personas que pierden en control en este acotamiento al ver estas manifestaciones, pues simplemente aparecen de la nada, flotando en el aire con libertad, como bolsas en el viento, con movimientos sin rumbo. Algunos de ellos atravesando los autos y los cuerpos de las personas, a las cuales dejan sumidos en una tristeza profunda. Aunque el hecho es reciente, se ha convertido en leyenda por los múltiples contactos que ha habido con estos entes. Aquel lugar se conoce hoy como "la curva de las ánimas".

Curva

También en FANDOM

Wiki al azar