FANDOM

Esta es la pesadilla que me ha atormentado durante cuatro años.

Hace unos años tuve un sueño que yo estaba en casa de mi padre visita. Mi padre, mi hermano y yo íbamos fuera a ver mi coche (estábamos arreglando en el momento), pero algo estaba mal, vi una figura en la oscuridad detrás de unos árboles barajar. 
La-dama-de-negro

Pensé que era un perro al principio, pero se puso de pie y fue demasiado grande (alrededor de seis a siete pies) para ser un perro. Cuando traté de obtener una mejor visión que se agachó y corrió detrás de la casa.

Traté de sacarlo de mi mente, caminamos más cerca del coche y oí crujir por el árbol de nuevo, miré a mi padre para ver si escuchaba algo que no se veía como lo hizo, pero él comenzó a caminar con mi hermano. Oí los ruidos fuertes y empecé a correr hacia mi hermano y su padre.

Miré hacia atrás a una criatura que era negro y sangriento con un vestido negro largo, con dientes largos y afilados y garras con brillantes ojos blancos, me gritaba tan fuerte que mis oídos que sufren. Traté de agarrar el brazo de mi hermano, pero mi mano introduciendo progresivamente a través de él y él y mi padre parecía normal, como la criatura gritó en por mí.

Damadenegrol (1)

Me caí en el suelo tratando de escapar y me alcanzó envolver sus manos alrededor de mi cuello me sentía las uñas se clavan en la parte de atrás de mi cuello mientras yo lloraba seguía me ahogo y gritando durante unos 30 segundos (se sentía como una eternidad ) al igual que yo sentí que mis pulmones comienzan a llenarse de sangre me desperté. No me podía mover por unos 10 minutos, yo estaba congelado en el miedo, en mi cama, con lágrimas corriendo por mi cara Traté de gritar pero no podía apenas podía respirar.

De vez en cuando la veo otra vez en mis sueños... mirando ... de espera.

También en FANDOM

Wiki al azar